Pretemporada 2017

Publicado por FernandoURU, Diciembre 21, 2016, 18:33:41

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mauri_pyd en Enero 17, 2017, 12:59:24
Por lo menos los suplentes hace años que ganan los amistosos, ahí vamos bien.

Generalmente se da porque nuestros DT dan tanto asco que cuanto menos practiquen la idea mejor.

Con el cebolla,gargano,un zaguero mas,un lateral izquierdo capaz salimos entre los primeros 3 del uruguayo

El Cebolla va a jugar un partido de cada 10, con Gargano vamos a seguir con el mismo asco de medio en donde los jugadores no saben correr con la pelota 10 metros ni mucho menos dar un pase a 2 metros.

No son solución de nada, al contrario, son gastos al pedo.

Cita de: MARS2010 en Enero 17, 2017, 13:10:46
Con el cebolla,gargano,un zaguero mas,un lateral izquierdo capaz salimos entre los primeros 3 del uruguayo

Otro zaguero más? Vamos a armar un equipo lleno de zagueros?

Cita de: MartinRamone en Enero 17, 2017, 13:16:20
Cita de: MARS2010 en Enero 17, 2017, 13:10:46

Otro zaguero más? Vamos a armar un equipo lleno de zagueros?
Hasta que alguno sirva para algo. Eso es tenacidad.

Cuando en el resumen de un partido te ponen ésto:

"Matías Mier, que fue el mejor carbonero, pudo empatar de tiro libre, pero la pelota pegó en la barrera."

no hay más nada que agregar.

Dicen que Gaston Rodríguez anduvo muy bien y super enchufado, seguramente quiere convencer a Leo de ser tenido en cuenta.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: glOve en Enero 17, 2017, 13:20:22
Cuando en el resumen de un partido te ponen ésto:

"Matías Mier, que fue el mejor carbonero, pudo empatar de tiro libre, pero la pelota pegó en la barrera."

no hay más nada que agregar.
jajajajajajaa la putisima madre.

No suma nada la negatividad de los usuarios espero que en el estadio no sea asi y tiren para adelante porque por mas que piensen que no tenemos un buen plantel y que todos son unos perros, tirar para atras no suma nada y aca lo que tenemos que hacer es sumar porque tirando pra atras no hacemos nada, ahora hay que dar para adelante. Ya veo venir el estadio metiendo presion a nuestros propios jugadores en vez de al cuadro rival que ultimamente es así...

*colocar aqui al gordo de la colombes*

Si me sigo riendo así me terminan rajando del laburo y con razón

No entiendo porque Guruceaga jugó para los suplentes y Dawson para los titulares.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: MarujoOtero en Enero 17, 2017, 13:33:56
Si me sigo riendo así me terminan rajando del laburo y con razón

Pasa que no te da la cabecita para ir mas alla... y plantearte lo que es mejor para el club, lo que vos generas a cabecitas como la tuya. Siempre lo voy a decir puteando, tirando para atras nunca vas a sumar nada, pero para que te voy a plantear tal movida si seguramente seas de esos que tira mierda y despues ve a los jugadores y se la mama y se saca fotos. Pd: esta bueno que se ría hay que intentar que sea sanamente para que te sume y no por maldad...

Este muchacho es eus (discutiendo solo) pero con retardo

Cita de: SoyDecano en Enero 17, 2017, 13:48:07
Este muchacho es eus (discutiendo solo) pero con retardo

Celoso!