Pretemporada 2017

Publicado por FernandoURU, Diciembre 21, 2016, 18:33:41

Tema anterior - Siguiente tema
La misma historia de siempre algunos puteamos otros vendrán con la "histeria" " es pretemporada " cuando el que tiene dos dedos de frente tiene claro que esto va a seguir así , se viene otro fracaso y así hasta la próxima pretemporada y vuelta a empezar.

Mathias Rodriguez es muy malo.

No existe histeria para quien entiende los comentarios. Simplemente se habla de lo que se ve en la cancha, sin importar que guste o no.

Los minutos que vi, no la agarrabamos, y las pocas veces que lo hacíamos, le pegábamos para donde pinte. Fueron muchísimo mas que nosotros en todo sentido, por que el 80% del partido se jugó en campo nuestro.

Obvio que no significa nada esto, por que faltan jugadores, tiempo de trabajo, etc. Igualmente creo que nadie espera mucho de Ramos en lo deportivo. Danubio era un asco, lo vi varios partidos y cuando ganaban, generalmente era de pedo.

En el ST cambio la cosa (no vi el PT, me guío por ustedes). El equipo presionó más arriba y forzamos más pérdidas, jugamos en campo rival.  Que supongo que es a lo que apunta Ramos. Presionar bien arriba y a partir de eso ver que pasa.

Igualmente con este equipo no vamos a llegar a nada. Necesitamos un zaguero (tal vez Ronaldo), un lateral izquierdo y un volante por derecha de nivel.

Hay que empezar a rezarle al Cebolla para que no se lesione. Va a ser el único que nos puede cambiar algo.

Primer partido luego de la pretemporada, da para tanto?
El otro dia naciobnal el super campeon uruguayo on el patron polenta y sus super estrellas empato con Boston River...

Cita de: Scarface12 en Enero 17, 2017, 10:35:19
Primer partido luego de la pretemporada, da para tanto?
El otro dia naciobnal el super campeon uruguayo on el patron polenta y sus super estrellas empato con Boston River...

Aparecio el que no entiende.

Flaco, estamos hablando de lo que vimos, no estamos haciendo futurologia ni diciendo que esto fue catastrófico. Tan difícil es entender que miras un partido y opinas de lo que viste?.

Si el 1T nos pasean, que es lo que habría que comentar?. Decir otra cosa sería mentir, así que se dice lo que se vio. El rival fue muy superior, dominó, no agarramos la pelota, etc, etc. Esa es la realidad de lo que pasó en cancha, ni mas ni menos.

No los quiero ver en japon a fin de año

Cita de: SoyDecano en Enero 17, 2017, 10:41:59
No los quiero ver en japon a fin de año
En la calle Japón en el Cerro? Que hay, una pizzeria?

Nacional viene de ser campeon uruguayo y nosotros de terminar 14 de 16

Ni siqueira tenemos claro (yo por lo menos) si hay mas  o menos plantel que el campeonato pasado

Se agarran de las bobadas "me tengo fe" y la esperanza, y la ilusion y todas esas cosas infundadas

Siempre con las mismas excusas de que recién es el primer partido,que están duros,que esto que lo otro,siempre la misma historia,lo mismo que con el amistosos contra la universidad de chile y lanus..."no se conocen" "primeros partidos"

No hay categoria en los jugadores,esa es la realidad,y el cebolla solo no arregla nada

Ganamos 3 a 2 el segundo amistoso. Goles de Gastón, AffonDios y Petryk.

Cita de: fedde en Enero 17, 2017, 11:56:05
Ganamos 3 a 2 el segundo amistoso. Goles de Gastón, AffonDios y Petryk.

Supongo que joaco y varo van a venir a decir ahora que somos un ballet y estamos para ganar la Libertadores, no?.

Digo, si aplica para lo malo supongo que también para lo bueno. O cuando ganamos cuenta la excusa de que era solo un amistoso de pretemporada?.

El promedio de gol de Affonso está muy bien. Y todavía aparece en las finales.

https://www.periscope.tv/ProPeniarol/1MnGnrvLQaLGO?t=1654

21 primer gol de emelec

27.30 segundo gol. La defensa...mathias rodriguez pase al medio y despues perg o el cachila

Por lo menos los suplentes hace años que ganan los amistosos, ahí vamos bien.