Pretemporada 2017

Publicado por FernandoURU, Diciembre 21, 2016, 18:33:41

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Enero 07, 2017, 21:51:03
Cita de: CarlosCarbonero en Enero 07, 2017, 21:48:13
La misma de siempre, sólo que ahora me parece que no da ni para rezar por los chispazos individuales.

Tal cuál, es lo que muchos vemos.

Ojalá Leo Ramos nos cierre bien el orto está claro.

La gente puteaba a Zalayeta, Forlan, Pacheco, Maxi Rodriguez, etc ahora ajo y agua.

Te faltó Aguiar ahí, igual el comentario no tiene mucho sentido.

A Pacheco se lo puteó cuando ya no daba para más por ejemplo.

Cita de: glOve en Enero 07, 2017, 22:07:49
Te faltó Aguiar ahí, igual el comentario no tiene mucho sentido.

A Pacheco se lo puteó cuando ya no daba para más por ejemplo.

Aguiar también es verdad.

Los que no dan para mas son los Hernan Novick o Costa, etc.

Fundamental ganar el clásico de mierda en Brasil

Enero 07, 2017, 22:13:31 #49 Ultima modificación: Enero 07, 2017, 22:15:17 por MARS2010
Pasamos de un plantel repleto de babosas viejas a un rejuntado de guachos de cuadro chico, pasamos de tener 5 mediapuntas a no tener ninguno, el gran problema de Peñarol hace años es que no logra armar planteles b alanceados,siempre nos falta algo fundamental. siempre de un extremo a otro

Cita de: MARS2010 en Enero 07, 2017, 22:13:31
Pasamos de un plantel repleto de babosas viejas a un rejuntado de guachos de cuadro chico, pasamos de tener 5 mediapuntas a no tener ninguno, el gran problema de Peñarol hace años es que no logra armar planteles b alanceados,siempre nos falta algo fundamental. siempre de un extremo a otro

Cita de: mauri_pyd en Enero 07, 2017, 20:28:35

6 volantes de marca, 1 más o menos y ninguno de creación.

Lo bueno: Ávalos a trotar al CAR.
Y Gianni...lo malo es que algunos van y vuelven.
Nos sacamos de encima varios perros, pero algunos vuelven.
Falta Freitas, Rodales, Mac el bambi idolo de varios por ser de la cantera que no se puede criticar, Leyes, Affonso...

El resto prefiero retenerlos hasta que firme uno mejor, y a algunos esperarlos un poco.
He oido criticas a Urruti y Boselli que creo que jugaron 10 minutos...y por lo menos la querian.
Y aparte de los que comienzan la pretemporada al plantel definitivo...años luz.
Varios van a volar en cuanto se le consiga equipo, otros en cuanto Ramos los vea un rato con la pelota.
Y faltan por llegar.
El lunes comienza el Cebolla, el Mudo, Cavagol, Mier.
Y aparte algun otro habra de aqui a que comience.
Si ese fuera el plantel definitivo, entiendo el suicidio en masa, pero esperen un poco...

Miras la planilla esa con los que viajan a Solanas y se te cae el alma al piso. Ni con Neymar repuntas eso, es una perrera.

Mac Eachen, Buschiazzo, Rodales, Petryk, Freitas, Avalos, Urruti, Affonso.. Creo que estos años son de los peores que se recuerden a nivel nombres. Sentis que ni en pedo estas por encima de cualquier cuadro chico.

Los que se pueden sumar seran el Cebolla, el mudo, Olaza, Mier Cavallini y no veo mucho mas. Tampoco son clase A como para darle un salto de calidad a ese plantel poronga que tenemos.

El hermano de Cavani -que cuando hizo un gol se lo tuvieron que llevar a la emergencia- sería Ronaldo en esa lista.

Yo quiero que por lo menos eliminen a 10 de esos perros, aunque no venga nadie más, necesito no ver sus nombres ahi

Enero 08, 2017, 00:11:31 #55 Ultima modificación: Enero 08, 2017, 00:15:27 por mati1891
Supongo que varios se van a ir a prestamo (Buschiazzo, Colo, Leyes, Boselli). Y a los otros (Mac Eachen, Bressan, Rodales, Petrik, Costa) deben de estar buscando una solucion para largarlos de alguna forma.

HIJOS DE PUTA

Nunca  hay terminos medios en Peñarol  increible,  o mucho de esto o mucho de aquello. Me siento de la misma manera que los años 2005 al 2009 salvo contadas excepciones (y no creo que esa una de ellas) no tengo nada de fe en este plantel
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Que asco ver a Mc Eachen, Leyes, Affonso ,Rodales haciendo la pretemporada hijos de mil puta, ojalá se ahoguen en una piscina de Solanas

La verdad hay que rezarle a Leo Ramos para que se ilumine y  le saque jugo a este plantel.