Gonzalo de los Santos - Director deportivo

Publicado por mauri_1891, Diciembre 19, 2016, 19:35:47

Tema anterior - Siguiente tema
Yo lo único que pido es jugar al fútbol de verdad. Dejar de joder con la especulación y la mariconada.

Prefiero toda la vida comerme 4 pero yendo para adelante siempre, que perder como perdimos ayer. Seguro cuando nos cogimos al Madrid allá no salimos "a firmar el empate"

Duele decirlo pero la gallina hace años que juega como se debe afuera y han sacado resultados, nosotros damos un asco gigante siempre jugando como cuadro chico y cagado, equipos lentos, sin fútbol y delanteros aislados a lo lejos.

Desde que tengo conciencia fubolística, o sea desde hace como 20 años, creo que salvando el 2011 (sin contar las vergüenzas en Avellaneda y Quito) ha sido todo un sufrimiento.

Estos Peñaroles de esta década juega afuera de igual forma como si fuésemos el Peñarol de los 2000, como si fuésemos el Uruguay pre Tabárez.

Un asco por donde se lo mire. Y año a año hay que fumarse a la gente diciendo que vamos por la sexta..

Disuelvan este cargo al pedo
Jamás ninguno aportó 1 carajo
Usen la guita en algo productivo que tener a un salame tomando mate en una oficina jugando a ser  Diego Latorre con un consolador en el orto

Este topic debería estar cerrado, no se enteraron de lo que dijo Damiani sobre el Gaucho? Lo fulminó.

Cita de: MarujoOtero en Abril 19, 2018, 11:39:22
Disuelvan este cargo al pedo
Jamás ninguno aportó 1 carajo
Usen la guita en algo productivo que tener a un salame tomando mate en una oficina jugando a ser  Diego Latorre con un consolador en el orto
y el de tio sanchez también.....
2018; x3

Es un hijo de puta. Encima justo después del partido salir a decir eso.

Para que se paga este sueldo?. No es capaz de explicarle a Ramos que los jugadores se cansan? Que tiene plantel?.

Totalmente al pedo este cargo. Con un Gerente Deportivo estas sobrado.

Cita de: esunsentimiento en Abril 19, 2018, 17:18:08
Para que se paga este sueldo?. No es capaz de explicarle a Ramos que los jugadores se cansan? Que tiene plantel?.

Totalmente al pedo este cargo. Con un Gerente Deportivo estas sobrado.

Es indefendible, ya no pueden decir que Damiani no lo deja hacer.

Está pintadísimo el cargo, en Uruguay y gran parte de Sudámerica es totalmente carente de peso, ni siquiera nombro a De Los Santos.

Si en Europa sirve y manejan todo los ámbitos y toman decisiones de peso bien por ellos, acá el tiempo demostró que fue una mentira desde el principio, pero suena lindo y es cool.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Abril 19, 2018, 16:32:06
Cita de: Demoledor en Abril 19, 2018, 11:40:39
Este topic debería estar cerrado, no se enteraron de lo que dijo Damiani sobre el Gaucho? Lo fulminó.

Que dijo?

Fue hace 1 mes en Punto Penal.

Aca siempre pensamos que el Gaucho había sido importante para bancar a Leo cuando perdimos el clásico amistoso y contra Danubio, que había presentado un informe para su continuidad y no se que.

Damiani dijo que el Gaucho quiso echar a Ramos, y que él corrigió el informe para que Ramos se quedara. Ruglio también dijo en la campaña que el Gaucho quería rajar a Leo y el le hablaba para tranquilizarlo.

Y Ramos cuando salió campeón siempre le agradeció a JP la confianza, jamás dijo "el director deportivo me bancó"

Conclusión: aca valorábamos que el Gaucho había aportado estabilidad y habia logrado que JP bancara un DT por primera vez y nada que ver, el Gaucho quería hacer lo mismo de siempre, rajar al técnico días antes del campeonato.

De yapa JP dijo que los refuerzos para el clausura pasado los trabajó con el TIo Sánchez y con nadie mas. Impresionante

Si no bancó a Ramos demuestra que es un tipo que sabe.

Lo de Damiani es de un nivel de hijaputez tremendo.

Igual no existe en el mundo una persona más mala leche que Damiani, si le puede sacar méritos a alguien que no se lleva no lo va a dudar.

Que turbio todo. Yo lo tenía bien considerado al gaucho pero si es así como dijo demoledor es un vendehumo. Entre los puntos a favor tenía : - no traer a aguiar - no traer al cacha -no traer a bueno ( muchos lo querian antes que viatri , bizarro mal ) - bancar a leo , y alguna muestra mas de cierta seriedad que se me escapa.

Aparte esto lo dijo Ruglio en campaña también

Ruglio presumia de haber bancado a Ramos en las malas, y dijo que en aquellas horas del clásico amistoso y el 0-3 con Danubio atomizó al Gaucho para mantener a Leo y el Gaucho decía que no, que era insostenible.