Gonzalo de los Santos - Director deportivo

Publicado por mauri_1891, Diciembre 19, 2016, 19:35:47

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Rafael en Agosto 15, 2017, 22:40:50
Lo peor que Damiáni aprovecha el mal momento para dejar mal parados a los empleados del club. Sí el club crea cargos y dsp dice que son inútiles esos puestos está matando a las personas que lo ejercen además de que la opinión y el trabajo que hacen no se tome en consideración.

Es tal cual.
El otro día el enano de mierda dijo en el programa del Pillo (creo) que el área deportiva no servía para nada, y que estaba a la vista.
Hoy sale el mamadera de Gedanke a decir lo mismo.
Por más actitudes sensurables que pueda haber tenido el Gaucho, ¿cómo carajo hacemos para juzgar el trabajo del área deportiva? Si el DT y los jugadores son todos o casi todos traídos por el presidente a su antojo...

No hubiese sido mejor que antes de darle el apoyo al lechón inservible le hubieses preguntado al plantel que pasa con el ? Estás robandola a cara descubierta hijo de 7 mil putas, marioneta del perdedor, métete el Twitter y las palabras lindas en la recalcada concha de tu madre

Yo no creo que lo apoye. Es una mentira lo de los informes positivos y demás. Damiani nonquier echarlo para no quedar como que no aguanta a los DT, como hizo con el polilla durante muchas fechas.

El Gaucho está entrando en la misma de Autchain de bancarle las mentiras a Damiani y quedar expuesto en la prensa. Que me parece peor que cualquier informe positivo que pueda brindar

Ese es el tema.
Por no desestabilizar y hacer pasar el tiempo hasta que (ojalá) en la elecciones haya un cambio de mando, el tipo está bancando todo el circo que se armó en el club.
El tema es que eso también afecta su imagen.
En fin, un boludo.
Salí a decir las cosas como son.

Gaucho, demasiado pobre lo tuyo,  no se animo a que Ramos lo fuera a buscar para darle unas cachetadas
Estaría buena ya tener cinco o seis técnicos definitivos para que uno tome el mando a fin de año y no hacer todo a los ponchazos como siempre,  ah y en el técnico hay que invertir dinero,  pagar bien,  nada de traer al más barato
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Agosto 16, 2017, 21:38:10
Gaucho, demasiado pobre lo tuyo,  no se animo a que Ramos lo fuera a buscar para darle unas cachetadas
Estaría buena ya tener cinco o seis técnicos definitivos para que uno tome el mando a fin de año y no hacer todo a los ponchazos como siempre,  ah y en el técnico hay que invertir dinero,  pagar bien,  nada de traer al más barato
Pero por los proximos 6 meses probemos al Tato Garcia en un interinato, de seguro jugamos mejor que con este cabeza de pija.

Agosto 16, 2017, 21:41:45 #231 Ultima modificación: Agosto 16, 2017, 21:48:02 por Tiocadenita
Si,  seguro venga al primer partido qué pierda Peñarol y ahí arrancar con tecnico nuevo Cón  el campeonato en marcha
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

La culpa es de damiani x mas q se mande cagadas este ni me da pa calentarme xq cn la mierda q es el ambiente adentro de Peñarol no trabaja bien nadie. Y siguen pasando tecnicos,jugadores,gerentes de areas y sigue igual, damiani arma los cuadros y los otros son los titeres

Si ruglio piensa dejar este títere al mando voy a votar Areco

Esta recontra quemado este inútil espero no siga mas allá de Diciembre

Volve a sobarle la quena a Julio Rios, impresentable.

Los "espalda ancha" y "gran peñarolense de la casa" han sido paupérrimos.

Es todo tan asqueroso y patético a esta altura, hay como dos clubes trabajando en uno.
Se arma un área deportiva y en 6 meses sale a decir el presidente del club y alcahuetes que no sirve de nada. Club de barrio es poco, hasta que no se vaya Damiani y secuaces nada va a funcionar.

Alguien me puede explicar que se hace en los informes? Cual es la tarea de este tipo? Que hizo?

El Gaucho burro se presto a toda la payasada,  qué se joda