Clásicos desconocidos

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 18, 2016, 00:14:32

Tema anterior - Siguiente tema
St.Pauli vs Hamburgo, duelo entre un cuadro con una hinchada de izquierda (St Pauli), pro Cuba (le han hecho donaciones a la isla) y un cuadro con una hinchada nazi.

Estrella Roja vs Partizan (Serbia).

Zamalek vs Al Ahly (Egipto), son los dos cuadros mas populares, y a su vez tienen hinchadas que son muy complicadas. La rivalidad tiene un tinte politico ya que el Zamalek es un cuadro de la clase alta y afin al regimen de Hosni Mubarak, y el Al Alhy es un cuadro de la clase trabajadora y contrario al regimen.

Pero por que entra acá ese nabo de riber? Nunca entendí el por que de perder tiempo viviendo acá tenés que estar muy al pedo debes ser un gordo freeky hdp. Antes de registrarme en el foro de riber y loguearme diariamente (tendría que estar muy al pedo) , prefiero hacer algo mas productivo como tirarle piedras a los aviones.. Y tampoco entiendo de esta parte por que les gusta tenerlo acá

Algunas veces si nos descansó y ahí es donde los administradores deberían haber actuado
Pero otras veces como ahora lo hace jodiendo a ver si alguien salta para cagarse de risa, y bueno ya vemos que a varios agarra

Anda al foro de riber como experimento social y hace esas guarangadas que hace él. Luego contame el resultado

No pienso ir , me chupa un huevo
Por estas cosas como las de este tópic no en pedo lo sanciono si soy administrardor, por otras que ha hecho si pero ya pasaron .

A mi me chupa un huevo si lo sancionan o si viene siempre, es un nerd que me divierte y no me cambia en nada. Pero tampoco me voy a poner en contra de los que lo cagan a pedos

Bueno está bien, si les gusta saltar para que el tipo se les cague de risa es problema de cada uno.

No entiendo de que se cagaría de risa el tipo, se hace el boludo en un foro de otro cuadro en otro país, por lo que lo putean regularmente, me parece tremenda virgada

Cita de: loliyo en Diciembre 18, 2016, 21:27:20
Olimpica - kicm

Se extraña ese clásico en Proyecto Estadio