Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: loliyo en Julio 25, 2017, 18:06:19
Atentos,  debate entre DL y Alexnico.

Usted pegue la oreja que le vamos a dar de comer por abajo de la puerta mijo. Jajaja

Bueno gordito, de a poco se te van acabando las excusas. Plantel de ensueño, ilusión renovada y todo un clausura por delante.

Uruguayo o plomo.

Si sale campeón o no...que se vaya a la concha de su madre, no pienso hipotecar otra vez la copa con este gorila.

Para mi hizo más de lo que esperaba.

Obviamente hay muchas cosas para recriminarle y putearlo, pero comparando con el resto de los ascos que han pasado me parece que hasta ahora está bastante por arriba.

Si no salis campeón con el plantel que te van a armar sos un hijo de puta.

Pocos cuadros en el mundo tienen tanto mas que sus rivales. Con Corujo, Nandez, Gargano, el Cebolla y Maxi no te puede ganar El Tanque y Boston River.

Ya ni pido golear ni nada, pero que gane con autoridad, incluido al cuadro puto de Defensor.

Cita de: glOve en Julio 25, 2017, 21:45:09
Para mi hizo más de lo que esperaba.

Obviamente hay muchas cosas para recriminarle y putearlo, pero comparando con el resto de los ascos que han pasado me parece que hasta ahora está bastante por arriba.

Hizo más de lo que esparabamos casi todos.
Yo en un momento pasé a bancarlo a muerte.
Pero últimamente se me cayó bastante...

El asco que dio contra Defensor que jugó con 9 sumó varios puntos negativos, y eso que venia arrastrando la misma cantidad de empates y victorias en el apertura.

Es tremendo mediocre futbolisticamente.

Habiendo dicho esto: Apertura, copa e intermedio lo pierde el plantel por su poca jerarquía. Jugaron los que tenían que jugar siempre, se empezó ganando TODOS los partidos claves (Nacional, Palmeiras allá, Palmeiras acá, Defensor) imposible pegarle a Ramos, aún habiendo cometido graves errores puntuales en varios de esos partidos.

Julio 25, 2017, 23:00:57 #3113 Ultima modificación: Julio 25, 2017, 23:29:44 por SebaM Carbonero
Cita de: karboneroo24 en Julio 25, 2017, 22:35:05
Habiendo dicho esto: Apertura, copa e intermedio lo pierde el plantel por su poca jerarquía. Jugaron los que tenían que jugar siempre, se empezó ganando TODOS los partidos claves (Nacional, Palmeiras allá, Palmeiras acá, Defensor) imposible pegarle a Ramos, aún habiendo cometido graves errores puntuales en varios de esos partidos.

Plantel de poca jerarquía? de qué estamos hablando? de los cuadros que les cuesta sobrevivir? como se justifican los empates entonces? Aca en el foro se daba por perdido a Palmeiras por lo mucho que se invirtió, perfecto, después? Jorge Winsterman y su 6-0, Atlético Tucumán...bueh!, se empezó ganando algunos partidos, nos los remontaron...se perdió, no hay puntos.

Lo bueno fue el intermedio, ganados todos y un empate, después vs Defensor tenía que empatar, hace esas burradas y tiró todo a la mierda.

Es evitable NO pegarle?.

Ya que tanto se tira plata por un plantel, por qué no tirar plata por un DT que valga la pena de paso? trae un extranjero Damiani la puta madre.

Si te jactas  de ser mas un DT motivador y con huevos,de momento por ser vende humo se le puede pegar bastante.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

En varios partidos como los dos del Palmeiras el equipo se murio fisicamente.

Eso es falta de preparacion. La intensidad que le mete es parte del cuerpo tecnico.

Cita de: Tomi en Julio 25, 2017, 23:26:52

Si te jactas  de ser mas un DT motivador y con huevos,de momento por ser vende humo se le puede pegar bastante.

No se le puede culpar quise poner. Obviamente se le puede pegar hasta el hartazgo por antifútbol hijo de puta

Gordo antifutbol te están armando el mejor plantel de los últimos tiempos. Salí campeón como sea, no tenes excusa

Bueno macho, si no ganas el Uruguayo con este cuadro sos el peor DT del continente.

Liga de mierda, rivales amateurs, cero viajes, siempre con tu público.. Que excusa podes tener ahora?.

Acepta a Charly good o te voy a putear también