Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Los números fríos no existen,  lo mismo cuando decían que éramos una gran defensa porque no recibíamos goles el campeonato pasado,  así analiza futbol un nene de 5 años.
Este equipo es inmundo
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Para mi tiene que seguir hasta fin de año y ahi si el balance es mas negativo que positivo pa fuera.

Hace tiempo que no veía en Peñarol tantas jugadas preparadas, ayer el primer gol nuestro fue así.
Hemos hecho muchos goles de pelota parada.

Recién en Ovación:
"Ramos entró en zona de turbulencia
Si consigue superar la tormenta del fracaso deportivo, los jugadores para reforzar el plantel serán elegidos por la estructura gerencial de Peñarol."

Ojalá no sea cierto. Ojalá no supere la zona de turbulencia. Ojalá la estructura gerencial no elija nada. Ojalá aparezca un candidato a presidente manya que tenga algo más que espíritu mafioso y ganas de hacerse millonario.
Son demasiados "ojalas"................me temo que seguiremos exactamente igual o peor......................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Fue un error garrafal acumular delanteros, fue mas negativo que positivo.
También es que en el banco no hay gente para jugar en el mediocampo, defensas o delanteros.
La entrada de Dibble fue al pedo.

Cita de: AleMirasol en Julio 09, 2017, 13:57:08
No habló de méritos, habló de cosas objetivas, en el 99% de los campeonatos, con estos números, sos campeón, justo entramos en el 1% negativo, es increible.
Naa no empiecen con esas frases de mierda, los numerod me chupan la pija, el tipo es un fracasado y en todos los partidos importantes se cago.

"No hay jugadores de creacion", y las juveniles para que estan? No hay UNO solo que sepa jugar y hacer jugar a los demas? Tuvo 6 fechas contra cuadros de mitad de tabla para abajo para poder probar a UNO por lo menos, armar un banco con alguna cara nueva que te pueda aportar algo mas que los ya existentes pero no, fue al muere con Dibble, Affonso, etc.

Pesimo Leo, pesimo

Fue tan Pablo Javier Bengoechea ayer.

Cita de: nico_1891 en Julio 09, 2017, 14:55:37
Cita de: AleMirasol en Julio 09, 2017, 13:57:08
No habló de méritos, habló de cosas objetivas, en el 99% de los campeonatos, con estos números, sos campeón, justo entramos en el 1% negativo, es increible.
Naa no empiecen con esas frases de mierda, los numerod me chupan la pija, el tipo es un fracasado y en todos los partidos importantes se cago.
Que les pasa, yo no lo justificó por los números, digo que con esos números casi en un 99 de la veces sos campeón, si antes del campeonato me dicen que tenemos esos números, los firmó, obviamente que si tambien me dicen que cada vez que tenes un partido definitivo lo perdes y todos de atrás, NO TE LO FIRMO.

Estamos condenados, en serio quieren elegir jugadores los dirigentes? en serio Ramos dice que faltaron jugadores de creación que el mismo no quiso ?
Cuando va a salir la movida para ir al Palacio a quemar todo ?

Julio 09, 2017, 15:01:15 #2905 Ultima modificación: Julio 09, 2017, 15:03:07 por SebaM Carbonero
Le dieron todo para definir y llegar a la final, y aún así fracasó, ni los otros técnicos tuvieron ese momento de jugar con 2 hombres de más.

Me cuesta verlo que todavía dirija el plantel después de este papelón que se mandó de partido, aparte declara mal y sin tener un minimo de verguenza después de lo que hizo, ver esas cagadas que se mandó como mandar a Quintana arriba en un tiro libre en contra o dejar a Angel de último hombre, todo un bochorno.

Edito: los jugadores de creación...los echó él.

Cita de: MarujoOtero en Julio 09, 2017, 15:01:06
Estamos condenados, en serio quieren elegir jugadores los dirigentes? en serio Ramos dice que faltaron jugadores de creación que el mismo no quiso ?
Los barras no son lo que eran antes, si esto pasaba hace años se quemaba todo en la sede

Cita de: nico_1891 en Julio 09, 2017, 15:06:00
Cita de: MarujoOtero en Julio 09, 2017, 15:01:06
Los barras no son lo que eran antes, si esto pasaba hace años se quemaba todo en la sede

No hay que quemar nada!!!!!!! Hay que ir y votar por otro y sacar al corrupto de JPD, nada más...........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Julio 09, 2017, 15:38:06 #2908 Ultima modificación: Julio 09, 2017, 15:41:15 por Gonza77
Cita de: AleMirasol en Julio 09, 2017, 13:36:07
Lo de Ramos es muy extraño, en el uruguayo perdimos sólo 2 partidos, tenemos el equipo más goleador y casi menos goleado y sin embargo, no estuvimos en ninguna definición, nuestro 9 es un fiasco y tenemos un golero de mentira, esto todo es increíble.

Perdimos 2 partidos, pero cuantos empatamos?
Creo que no llegamos al 60% de los puntos ganados.
Además de que no ganamos UN puto partido importante...

Agrego: es obvio que la cagó en poner tantos tipos arriba amontonados, al estilo Bengoechea, pero el peor error en este caso fue habernos cansado de tirarles pelotazos, que era lo más fácil para ellos.
Era para jugar por abajo. Ahí los íbamos a terminar clavando seguro.

El único argumento para pedir que se quede es que en la recta final de la era Damiani no merece la pena otro cambio de DT, y que además no hay ningún candidato que garantice nada

Lo de ayer es un papelón "echa técnicos", es una vergüenza para cualquier DT profesional, los que dicen que se tiene que quedar por cuestiones futbolísticas o porque puede revertir esto chúpense una pija bien gorda