Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
La realidad es que jugamos bastante mal y dependemos de 2 o 3 jugadores para sacar los partidos adelante
También es real que jugando mediocre estamos a tiro del campeonato....si para algunos eso alcanza, entonces que se quede ramos.
Para mi no solo no alcanza, sino que además le esta agregando una faceta jodida a todo esto: empezó a enfrentarse con algunos futbolistas a través de la prensa. Y eso no se lo perdono a ningún DT manya. Si tenes problemas con alguno, lo sacas del equipo y listo. No podes ventilar la mierda públicamente
Dicho esto, realmente quiero que termine este campeonato y se vaya ramos....aún saliendo campeón (puede pasar)....quiero alguien que sea capaz de analizar un partido después de jugarlo. alguien que demuestre trabajo táctico dentro de la cancha, que presente jugadas preparadas, que elija a un tipo que pueda patear un tiro libre con dirección al arco, que ponga a un delantero que pueda acompañar a Rossi y le fabrique espacios........................ y no que trate de explicar todo por el ADN..............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: CarlosCarbonero en Julio 04, 2017, 16:55:42

Venimos de ver los Peñaroles más asquerosos en cancha que recuerde

Es la mascota Carancho del foro,  no des bola Carlos qué se agarra de cualquier cosa para seguir sumando mensajes.
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Julio 04, 2017, 21:06:55
Cuando lei " de los Peñaroles" automaticamente volvi a Gremio Godoy
Cita de: Tiocadenita en Julio 05, 2017, 12:16:22
Es la mascota Carancho del foro,  no des bola Carlos qué se agarra de cualquier cosa para seguir sumando mensajes.
Pego fuerte andresito eh? jajajaja

Lee el mensaje anterior al de Carlos mascotita, como estas pasando la etapa del acne y eso?
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: nico_1891 en Julio 05, 2017, 10:24:05

eso fue un gaste o un descanse? Lo viste como un error posta? que canario ignorante y pelotudo la re puta que lo pario!!!

Cita de: elfabipeñarol en Julio 05, 2017, 14:38:25

eso fue un gaste o un descanse? Lo viste como un error posta? que canario ignorante y pelotudo la re puta que lo pario!!!
Es un error si retardado, si no sabes como funciona el idioma español no es mi culpa

Cita de: nico_1891 en Julio 05, 2017, 14:44:55
Cita de: elfabipeñarol en Julio 05, 2017, 14:38:25

Es un error si retardado, si no sabes como funciona el idioma español no es mi culpa
pobre retardado, pobrecito encerio.

Para cuando el ban?

Cada día sospecho más que este usuario es gallina.. Leo Ramos no es Guardiola, pero ha tenido sus aciertos (y sus grandes alffallos), y en este momento todos tiramos de unidad, positivismo y dar para delante que por lo menos encadenamos una rachita. Nicosta en cambio viene a dar para atrás.
La mayoría de los usuarios que estamos en el día a día de Peñarol, apoyamos a Ruglio, incluso a algunos no les convence del todo por A o por B, pero entienden que es el único que puede sacar a JPD y lo bancan. El se invento que fue a una reunión de Areco y dándole con todo para adelante, buscando ensuciar a Ruglio
Al cebolla lo bardea, de traidor para arriba, muchos no olvidamos lo que hizo, pero la realidad es que es parte del plantel, y hay que darle para adelante para que a todos nos vaya bien, y todavía está rindiendo

Para mí busca desestabilizar el foro constantemente, apedreándonos el rancho desde adentro.. igual nadie le da bola, pero se le caen las plumas

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Pero no hay duda ue es gallina, ya es la segunda vez ue llega en unos dias al Vip, desesperado por ver ue se pone en el topic de la gallina, tira para atras, siempre de bardo con todos los usuarios... en definitiva tenemos un gallina ue pudre el foro

Pa que histericas que estan, tomen antidepresivos manga de nenas.
Si solo los hinchas de Peñarol votan a ruglio jajaja me mato eso

Por favor ganemos el intermedio porque se suicidan varios de aca, estan mal de verdad jaja