Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Acuerdense que somos Peñarol y que veníamos de dar una lástima tremenda con casi el mismo plantel. Parece que se olvidan de eso. Hablan como si fueramos el Bayern y estamos entre Heynckes y Pep. Que tienen planteles tremendos.

Ahora es cuando hay que mostrar de que está hecho, perchando a los que salen a darle de comer a la prensa.
Lo del pelado lacra de Ronaldo es más fácil, porque ya vino con la percha puesta.

No pasamos la mitad de la cancha desde que hicimos el gol Fedde, me ponderas en todos los mensajes una casi contra de Júnior no seas malo jaja

Fue pobrisimo lo nuestro en el clasico, nacional sólo se preocupó por empatarnos, nunca por evitar nuestro segundo gol y eso es lamentable.

Lo de que veníamos de un semestre tétrico es cierto y por eso el Leo sigue con crédito

Y lo de Leodan no es tan así, no es tan fácil, vos te pensas que si a algún delantero nuestro le perdonan una roja en el 85, a los 92 agarra una pelota de afuera del área y la clava en el ángulo así nomas?

Tata, el DT nunca pierde, solo gana entonces.
No me importa que errores se cometieron, se perdio y punto. El dt es responsable de las victorias? bueno de las derrotas tambien, le guste a quien le guste. Y contra Palmeiras eso de que son mas es cualquiera, por mejores que sean no te podes dejar dar vuelta un 0-2. Y a este palmeiras lo agarra cualquier cuadro y lo deja afuera.

Cita de: Demoledor en Julio 04, 2017, 12:23:15
No pasamos la mitad de la cancha desde que hicimos el gol Fedde, me ponderas en todos los mensajes una casi contra de Júnior no seas malo jaja

Fue pobrisimo lo nuestro en el clasico, nacional sólo se preocupó por empatarnos, nunca por evitar nuestro segundo gol y eso es lamentable.

Lo de que veníamos de un semestre tétrico es cierto y por eso el Leo sigue con crédito

Y lo de Leodan no es tan así, no es tan fácil, vos te pensas que si a algún delantero nuestro le perdonan una roja en el 85, a los 92 agarra una pelota de afuera del área y la clava en el ángulo así nomas?

No, claramente. Es flor de gol, define muy bien, y es bueno. Fijate que en otro topic puse hace un rato que no me parece descabellado que sea suplente en la selección.
Peeeero... si lo echan puede ser Messi igual que es seguro que no nos clava. Es fácil. Mismo Nacional se caía y no atacaba más.

Está bien, comparto que no fue un buen partido. Bueno fue el 5 a 0, 3 a 0, o 4 a 2 del 2008, entre otros. Pero me parece que si nos dirigía otro era lo mismo. No había plantel para hacer mucho más que eso.

La de Junior la remarco porque si la da al medio nadie habla de Aguirre en el clásico. Ni aunque hiciera el gol de chilena con la chota que se le escapaba por el short.

Demo, yo personalmente antes de ese partido (clásico) pensé que nos encajaban 3. Creo que varios ponían justamente que, no era negocio, pero firmaban no pasar vergüenza. Y no fue así.

Cita de: nico_1891 en Julio 04, 2017, 12:24:50
No me importa que errores se cometieron, se perdio y punto. El dt es responsable de las victorias? bueno de las derrotas tambien, le guste a quien le guste. Y contra Palmeiras eso de que son mas es cualquiera, por mejores que sean no te podes dejar dar vuelta un 0-2. Y a este palmeiras lo agarra cualquier cuadro y lo deja afuera.

Una vez más digo, no es todo blanco o negro. Para mi erra en varias cosas y acierta en otras. Pero en la cancha no cambia mucho. Vos pensas que contra Palmeiras, con otro DT y mismo plantel, ganabamos?

Lo que pasa es que ellos llegaron rengueando al clasico, comiéndose 3 con Boston y con varios partidos entre semana que se les habían juntado.

Igual repito, a mi el gol de Aguirre no me dejó dormir varias noches pero si llegamos a la final y la ganamos soy capaz de acabarme mirando ese gol igual, me va a chupar un huevo

Si nos ganan la final nos matan, anda a saber hasta cuando se estira la racha de mierda que estuvimos a 1 puto hijo de puta e infame minuto de cortar

Cita de: Fedde en Julio 04, 2017, 12:29:45
Demo, yo personalmente antes de ese partido (clásico) pensé que nos encajaban 3. Creo que varios ponían justamente que, no era negocio, pero firmaban no pasar vergüenza. Y no fue así.

Cita de: nico_1891 en Julio 04, 2017, 12:24:50

Una vez más digo, no es todo blanco o negro. Para mi erra en varias cosas y acierta en otras. Pero en la cancha no cambia mucho. Vos pensas que contra Palmeiras, con otro DT y mismo plantel, ganabamos?
Y porque no? con Aguirre le dimos vuelta la serie al actual campeon de america en ese momento (nadie daba dos mangos por el plantel del 2011 cuando empezo la copa). Si vos vas entregado a jugar la copa es tu mentalidad y tu problema, pòr algo estamos como estamos, vas ganando 2-0 en tu estadio y te cagas porque "son mejores"
Eso de andar inventando cucos no lo entiendo, la gallina no siendo mucho mas que nosotros puede dejar afuera a este Palmeiras perfectamente.

Bue, no nos vamos a poner del todo de acuerdo jamás. Por mi parte diré que no es momento de correr a Ramos.
Salvo que él se esfuerce en perder contra Defensor, o en una hipotética final haciendo las cosas mal.

Hasta ahora corrigió sus malas (sacó a Affonso, sacó a Sida, hizo levantar el rendimiento de los pibes, Rossi titular donde debe jugar) y aún puede mejorar en varias otras (Gastón en vez de Junior, armar un buen plantel balanceado). Me parece también que un error es no querer un 9. Aunque imagino que al final van a traer alguno de callado.

Rajar a Ramos?. Si pierde con Defensor puede pasar a estar un poco en la cuerda floja pero sigue.

Si ganamos la llave y pierde el clásico puede que también. Creo que perdería muchísimo crédito pero sigue en el Clausura.

Eso si, donde pierda el intermedio no puede tropezar en el Clausura por que ahi si lo fletan.

Ojalá se pueda ganar este torneo pedorro y le armen un buen plantel.

SI pierde el Intermedio debe seguir??????
Quedo afuera en primera fase de la libertadores con WILSTERMAN y TUCUMAN, ni siquiera pudo clasificar a la sudamericana, lamentable por donde se lo mire.
Perdio un Apertura semi amateur contra desertor y quedando a 8 PUNTOS.
Si pierde el intermedio es la frutillita

a mi sinceramente leo ramos me cae bastante mal, pero bueno reconozco que el cuadro esta jugando bien, o por lo menos trata de jugar bien al futbol y hay una idea clara de juego, como hace mucho tiempo no pasaba, para mi debe seguir, me gusta el estilo de juego que esta imponiendo en Peñarol
no importa que haya quedado afuera de la libertadores, ultimamente todos los tecnicos que tuvimos les fue como el orto en la libertadores, hay que pensar mas alla, mas a largo plazo, en la idea de juego que quiere imponer

Y hay que dejar de ser vistos como un club que echa a los técnicos antes de cumplir contratos. No solo por darle confianza para venir a los técnicos sino porque si el plantel sabe q a los dts los echan a la primera que les va mal les das el poder a los jugadores de echar a los técnicos que les caen mal. Lo dijeron en una charla de la 2809 y que pasa más seguido de lo que nos imaginamos

Fatiga ve el futbol de espaldas...jugamos bien...jajaj!!!, lo ue hacen los resultados bo
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Veníamos demasiado mal acostumbrados, es la única razón por la que puede parecer que este equipo juega bien.
Básicamente dependemos de las patriadas de Nández y el cebolla para poder llegar al arco, después no hay más nada.

Dicho esto, está claro que no conviene cambiar el técnico ni traer muchos jugadores antes de rajar a Damiani.