Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Ya te mande la maldición hace tiempo......mientras no pongas a Rossi de titular no vamos a ganar dos partidos seguidos...........entendiste gordo infame???????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No entiendo , hace unos días no era el mejor dt del mundo acá?

Otra vez  se equivoca en la  delantera no va, se equivoca con los cambios y tarde, Me esperaba algo peor en este Peñarol, pero eso no quita que hay cosas la esta cagando  (en este momento seguir insistiendo con Affonso).
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Para mi tiene cosas buenas (empatar el partido a base de empuje) y otras muy malas (falta obvia de trabajo e idea sobre como jugar al futbol).
Gana o empata a los empujones.

Cita de: loliyo en Abril 22, 2017, 18:29:42
No entiendo , hace unos días no era el mejor dt del mundo acá?

Para mi desde que llegó es un mediocre y un cagón....por eso siempre pedí a Aguirre...yo no cambio porque nunca jamás nos hizo jugar a nada de nada...........empatamos contra los peores por lo menos 5 partidos.....eso no se puede tolear en un equipo grande!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

El invicto no se mancha.

Hacele una macumba a defensor y a los nietos porque sino se viene la fiera

Cita de: fedecarbon en Abril 22, 2017, 18:38:33
El invicto no se mancha.

Ni sirve para nada si salís tercero o cuarto...............

san lorenzo en la copa libertadores ultimo con 1 pt,
torneo argentino sexto con 37 pts de 21 Jugados

No es dios, con nosotros nos hizo jugar pero tambien ligo como loco.. y algunos partidos dimos asco.. en el 2011 nos salvo el milagro de la copa

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Cita de: Seba CAP en Abril 22, 2017, 18:42:41
san lorenzo en la copa libertadores ultimo con 1 pt,
torneo argentino sexto con 37 pts de 21 Jugados

No es dios, con nosotros nos hizo jugar pero tambien ligo como loco.. y algunos partidos dimos asco.. en el 2011 nos salvo el milagro de la copa
No sera dios pero aca viene y sale campeon ganandole a la gallina en la final. Te lo firmo.

nose si lo habia dicho, pero lo pense.. Leo Ramos se gano dirigir el clausura, nos devolvio el caracter, la rebeldia, la pata fuerte.. Hizo un equipo que es muy dificl ganarle, corren todos, meten todos, y no bajan los brazos
nos devolvio el caracter que habiamos perdido.. ahora le toca devolvernos el futbol... Nose si podra, pero tener la opotunidad de intentarlo se lo gano

Te banco Leo, y ahora que se giraron todos, estoy convensido que el jueves a los macacos los cagamos a patadas y le ganamos el partido

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Cita de: Seba CAP en Abril 22, 2017, 19:09:51
nose si lo habia dicho, pero lo pense.. Leo Ramos se gano dirigir el clausura, nos devolvio el caracter, la rebeldia, la pata fuerte.. Hizo un equipo que es muy dificl ganarle, corren todos, meten todos, y no bajan los brazos
nos devolvio el caracter que habiamos perdido.. ahora le toca devolvernos el futbol... Nose si podra, pero tener la opotunidad de intentarlo se lo gano

Te banco Leo, y ahora que se giraron todos, estoy convensido que el jueves a los macacos los cagamos a patadas y le ganamos el partido
si pasa de fase en la libertadores se gana ese derecho, sino no. Perdimos 6-2 contra wilsterman y le regalamos el campeonato a la gallina. Hizo mas merito Bengoechea para quedarse que ramos para seguir

Ya dijo Aguirre parece que en junio se va , no es bobo jajajaja la mas vieja manda porque si no lo rajan.

Guarda Ramos que no te van a dejar laburar las viudas.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Abril 22, 2017, 19:19:47
Aguirre con este plantel no hacia mas puntos que Leo dejense de joder con el traidor, a no olvidarse que le hizo ganar la eleccion a damiani y nos dejo tirados por segunda vez, no ovidar lo que sufrimos con esta dirigencia

Es seguir con Leo y traerle los refuerzos que pida
Memoria no tenes, le dio dos vueltas en la cara a la galli y llego a una final de america. Aguirre con este plantel ganaba el campeonato sobrado.

A Aguirre si le traen refuerzos de calidad, JP le tiene confianza.