Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 19, 2017, 22:48:51
Que lloran tanto estos pajeros de tenfield por una vez que nos benefician????  Hace mil años que nos vienen robando y somos el cuadro que mas vende en el Uruguay!  Ya era hora que nos tocara a nosotros hijos de mil putas!! Cierren el orto y pidan disculpas por habernos hecho esperar tanto ratas inmundas
Es asi la prensa, ahira se van a agarrar del unico error grosero a favor en los ultimos 10 años maso para justificar todos los que los favorecieron a ellos

El clasico se los quiero ganar robando, como varias veces nos han ganado a nosotros.
1-0, gol en orsai y que en la hora no les cobren un penal.

Que se chupen una pija, bolsos putos.

Sino aparecia el talisman hoy, mas la nueva derrota de san lorenzo el futuro estaba escrito

Asqueroso
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Jugamos como el orto, de eso no hay dudas pero hay algo que está cambiando, ya son tres partidos que damos vuelta un resultado y eso es tremendamente positivo, el equipo lucha y lucha, ahora seria bueno que haya un poco más de fútbol pero hoy ganamos a lo Peñarol.

Tuvo autocrítica en la conferencia reconociendo varias veces que jugamos mal.

12 puntos de 18 está bastante bien, le está faltando suerte con los resultados de nacional, eso juega tambien

Le tengo fe al equipo de Saralegui para sacarle puntos a la galli

Por ahí estos partidos se disfrutan por el resultado y por como se dio.
Analizando el juego, un espanto, fútbol cavernícola que solo sirve para ganar partidos aislados.

Pasó Gregorio y dijo que somos una máquina de tirar pelotazos

La verdad es ue yo no veo ue sean pelotazos, todo lo contrario, se juega demasiado por abajop y por las bandas, teniendo en cuenta ue los delanteros son pesimos cabeceadores.
En mi opinion falta gente rapida arriba y mas pase largo, dejarse de desbordar cada oportunidad y pegarle mas de afuera, ademas de entrar mas por el medio
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Hacía tiempo no veía una burrada tan grande como el cambio de Novick

Gracias leo Ramos desde el 2003 q no veo un Peñarol con sangre ,  con espíritu. Tenemos lo fundamental y lo más difícil de adquirir, el carácter, ahora es mejorar el juego y darle tiempo

Cita de: Andresmartine1891 en Marzo 20, 2017, 02:07:55
Gracias leo Ramos desde el 2003 q no veo un Peñarol con sangre ,  con espíritu. Tenemos lo fundamental y lo más difícil de adquirir, el carácter, ahora es mejorar el juego y darle tiempo

2011*

Cita de: loliyo en Marzo 20, 2017, 02:10:04
Cita de: Andresmartine1891 en Marzo 20, 2017, 02:07:55

2011*
Me parece q en el 2011 había más fútbol y cálida de jugadores no tanto espíritu

En el 2011 si tuvimos futbol, pero teniamos tremendos huevos y espiritu también. La copa lo demuestra.