Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Tuvo culpa, ahora los jugadores no daban más de pajeados.

Basta Glove ya la aburriste con ponete a mirar a Independiente y no jodas

Tené dignidad, asumí tu responsabilidad  y pedí perdón pelotudo. Menos humo y más futbol

Ahhh te dolió xqe fuiste vos ehh, ahí tenés a nuestro crack, comiéndose 6 con los gorditos del altiplano.

Cita de: glOve en Marzo 07, 2017, 22:10:18
Ahhh te dolió xqe fuiste vos ehh, ahí tenés a nuestro crack, comiéndose 6 con los gorditos del altiplano.

Si si dale

Cita de: romemanya en Marzo 07, 2017, 22:10:08
Tené dignidad, asumí tu responsabilidad  y pedí perdón pelotudo y renunciá

Bueh, ya me imagino que hace un 4-0 en el Uruguayo y nos olvidamos del asqueroso 6-2 por Libertadores.

Una vergüenza. Que desastre el planteamiento de este tipo.

Si fuera por Tucu cada dos partidos jugabamos con un plantel y técnico diferente ;D

Bue, un poquito irse al carajo pedir la renuncia por un partido horrible, despues se quejan que tenemos 800 DT en 10 años.

Perdimos por goleada contra un equipo de media tabla y que viene a los tumbos en la liga boliviana, BOLIVIANA, que más se puede decir, estos hijos de putada no se cansan de ensuciar nuestra historia.
Damiani hijo de puta.

Cita de: mauripeñarol18 en Marzo 07, 2017, 22:17:26
Bue, un poquito irse al carajo pedir la renuncia por un partido horrible, despues se quejan que tenemos 800 DT en 10 años.

Irse al carajo es comerse 6 con unos bolitas y dejarnos afuera en media hora.

Marzo 07, 2017, 22:28:57 #1061 Ultima modificación: Marzo 07, 2017, 22:36:13 por remo120
La carrasqueó toda, el 4-2 era para tirar el cuadro atras y no comernos mas goles y/o expulsiones. Pero no, se pensó que estaba en Fenix y no pasaba nada si se comia 6..

Por derecha jugamos sin lateral y por izquierda sin volante, el 3er gol me dio lastima como dejaron a Lucas solo contra 2 de ellos

Podes salir a jugar de igual a igual, pero si a los 10 minutos te estan paseando tirá el cuadro atras y juga de contra, sorete
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Tranquilo Leo, el tiempo y los trofeos nos van a dar la razon...

Baño de humildad, no se puede salir sobrando al rival en la Copa, te acuestan. Se creyó el cuento, nos falta mucho todavía, metió un 1- 4 - 1- 4 - 1

Creí que sólo las viejas del Facebook y Momo Uruguay te metían al golero en una formación de numeritos.