Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Comparto totalmente con loliyo. No es un tema solo de los jugadores, y lo de que vienen de clubes chicos es absurdo. El 90% vienen de esos cuadritos, o alguna vez trajimos consagrados en Boca o en el Milan?.

Nacional llevó un 9 de Wanderers (k. Ramirez), lo pone de volante por afuera y vuela. Contrató al negro perro de Silveira y le da muy buen resultado tambien. De donde saileron esos? Del Bayern?.

Al DT se le brinda un plantel 100 veces superior al de la mayoria de sus rivales. No puede no ganarles, es clarito. Algun partido podes fallar, pero minimo tenes que ganar el 80%, que son amateurs y estan cagados de hambre.

Ayer jugamos al pelotazo, dimos asco. Para jugar asi hubieran traido a Gregorio nomas, pones un 9 y se acabó la historia. Jugando asi no se puede ganar a nada.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 20, 2017, 09:04:13
Cual era el plan A de Ramos cuando luego pidió a Cachila, Cavallini, Mier?

Alguien sabe? Ahora además de bancarlo a morir veo mucha justificación absurda.

Arriba claramente era un 9 Argentino. Se manejaron varios pero no se llegó a nada con ninguno. Atrás el Cachila fue pedido suyo, pero tambien pedía zaguero argentino (al pedo).

En el medio no recuerdo nombres, pero Mier claramente no era la opcion A, por que esperaron rato para hacerle contrato. El periodo de pases fue de lo peor que se recuerde, low cost al 1000%.

El de Cavallini era el ecuatoriano Garces y lo dijo yel del Cachila ni idea pero Leo quería a Alberto Rodriguez.

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 20, 2017, 10:10:58
El de Cavallini era el ecuatoriano Garces y lo dijo yel del Cachila ni idea pero Leo quería a Alberto Rodriguez.

Igual me quedo con lo que terminó viniendo. Villalba debe ser muchisimo mas que el Mudo de hoy en dia, ni lo pensaria.

Cavallini y el ecuatoriano me dan lo mismo, son una pija cualquiera de los 2, pero este debe ser mas barato.

El mismo Dijo que a Cavallini lo puso en la lista de jugadores a contratar,lo que no se sabe en que puesto de prioridades,supongo que lejos del plan A,igualmente nunca se me hubiera ocurrido poner a este robot en la lista,ni como 5º opcion

Por favor, el mudo Rodriguez menos que Villalba.

Así es todo en Peñarol, plan j, k, l,.
El plan A era un DT argentino, hasta fueron a averiguar, pero trajeron a Leo Ramos.
Cuando echen a Leo Ramos traen uno peor, o creen que traen uno mejor.

Vamos a ver el sabado de noche y el domingo, como empiezan a perdir que lo echen, porque los adelantados ya empezaron.
Y saben quienes pueden venir a este cambalache de jodas y coimas de pases? Alguno que esté sin trabajo, para cobrar y aprovechar la joda. Rosario Martínez, Carrasco, o alguno así.

Pero de traer uno del nivel de Lasarte, ni sueñen.

Si el plan A era Garces..

Yo estoy seguro que a Cavallini lo pidió de una. Mier puede ser pero por ese lado no recuerdo que haya pedido otro volante.

Igual es como dice Juan. El plan J de Peñarol fue Ramos así que a bancaria.

Ya sabíamos que con  Ramos no íbamos a jugar a nada y que todo iba a ser cuesta arriba pero puta madre que difícil se hace todo esto de digerir.
yo por lo menos quiero ver que trate algo diferente por lo menos para decir que se buscó otra cosa, no puede morir con Cavallini, me niego a ceer que no tenga otro plan.

Te sigo bancando chupa pija pero si no playing tommy no have generation.

Cita de: Pignarolo en Febrero 20, 2017, 11:42:26
Ya sabíamos que con  Ramos no íbamos a jugar a nada y que todo iba a ser cuesta arriba pero puta madre que difícil se hace todo esto de digerir.
yo por lo menos quiero ver que trate algo diferente por lo menos para decir que se buscó otra cosa, no puede morir con Cavallini, me niego a ceer que no tenga otro plan.

Para mí está obsesionado con este gol, es a lo único que juegan.

https://youtu.be/klt-SB6et7M

El jugador a traer era Fernando Gorriaran para que juegue por derecha pero bueh.

Bueno Leito, o empezás a poner a Tommy (el único jugador que dejaste que sepa jugar al fútbol) o te vas tempranito me parece.

Ya sin jugar contra nadie empezaste a dar fiebre, así que largá las fábulas de los vikingos y de los espartanos y poné un poco de calidad.

Me rompe soberanamente los huevos que sea todo bochazo de Guru para arriba. Hacelos jugar por abajo lpqtp. Te banco hijo de puta, pero trata de que jueguen al futbol. Ayer tuve que putear hasta al canchero del CDS de la calentura que me generaba ver que le dabamos la pelota EN TODOS Y CADA UNO de los saques de arco. La concha puta de la lora. Sentido común boludos.
Sacas 60 veces para el gordo Cavallini y no te quedas con ninguna, dejá de hacerlo.
Avisale a Guruceaga, decile a los laterales que se abran y la pidan, intenta jugar o al menos hacer algo distinto.
Si salis por abajo y no te sale, metele por arriba, y viceversa.

Y de los obul nadie dijo nada? hubieron como 5 o 6 que fueron cualquier cosa

Cita de: SoyDecano en Febrero 20, 2017, 13:57:53
Y de los obul nadie dijo nada? hubieron como 5 o 6 que fueron cualquier cosa

Hubo uno en el st del lado de la henderson casi contra el corner de ellos que fue tremendo. Ninguno se mostraba y se la tiro a uno de Boston River que estaba solo. Igual creo que esto ya es un tema de los jugadores.