Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
0 fe con la gente que pidió y sus declaraciones
Ojalá me tape bien el orto

Cita de: loliyo en Enero 04, 2017, 17:05:42
0 fe con la gente que pidió y sus declaraciones
Ojalá me tape bien el orto

La única razón para bancarlo es la parte anímica.

Y eso me suena a que ganamos el clásico y ta.

Ojala me equivoque

Si yo estoy jugando en PEÑAROL no preciso a que un gordito me grite esto es Peñarol hay que ganar, uno sale a la cancha y tiene que ir a todas como si fuera la última

Cita de: stefx en Enero 04, 2017, 17:38:50
Si yo estoy jugando en PEÑAROL no preciso a que un gordito me grite esto es Peñarol hay que ganar, uno sale a la cancha y tiene que ir a todas como si fuera la última

En el mundo de metrosexuales mariquitas que se pasan tirando y fiolando se necesita la parte anímica si. Lamentablemente.

Ademas de que muchos no son hinchas como.nosotros esta claro.

Hace rato que eso no pasa.

Cita de: andrespicardo en Enero 04, 2017, 17:57:46

Y menos si le debes guita al jugador.

En una de esas con Nandez, Novick y el Cebolla en el medio podemos ganar algun partido metiendo pata. Por juego va a estar muy bravo

Cita de: MartinRamone en Enero 04, 2017, 18:04:51
Cita de: andrespicardo en Enero 04, 2017, 17:57:46

Y menos si le debes guita al jugador.

Aunque estén al día son una poronga.

Gordo deja de vender humo y ponete a laburar que esto no es Danubio

Cita de: DieManya en Enero 06, 2017, 14:57:00

Gordo deja de vender humo y ponete a laburar que esto no es Danubio

Y como sabes que no labura si todavía no jugamos ni un amistoso?

Hinchas como vos sobran, no vengas a subirte al carro después.

Jajajajajajajaja buenísima la Foto de Pedro picapiedras jajajajajaja que hdp

Esto me hizo acordar a que cuando era chico, con mis amigos jugabamos a tener autos famosos.
Uno "tenía" el de batman, otro el de Robocop... yo siempre estaba fuertemente divididio entre el DeLorean de Volver a el Futuro y el troncomovil.
Autazos.

Ramos no piensas subir a ningún juvenil al primero, ni siquiera para la pre-temporada???
Los arqueros no los cuento porque solo van de relleno y van a durar menos que un lirio en el primero
Pero no hay un volantes (Chaves???) un delantero o un lateral juveniles para poner en el plantel???
Ramos, empezaste regular, pero vas empeorando.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 09, 2017, 14:06:01
Ramos no piensas subir a ningún juvenil al primero, ni siquiera para la pre-temporada???
Los arqueros no los cuento porque solo van de relleno y van a durar menos que un lirio en el primero
Pero no hay un volantes (Chaves???) un delantero o un lateral juveniles para poner en el plantel???

No tuviste suficiente con el arbol Yefferson Quintana y el pastabasero Mathias Rodriguez?

Cita de: Demoledor en Enero 09, 2017, 14:14:26
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 09, 2017, 14:06:01

No tuviste suficiente con el arbol Yefferson Quintana y el pastabasero Mathias Rodriguez?
jajajajajaja el pastabasero que rata
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"