Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Yo que se.

Para mi es más de lo mismo. Pero a priori Ramos tiene huevo para dirigir, no se come ni media

en lo unico que le tengo fe es que a los fiolos del plantel donde no corran los va a cagar a trompadas, luego en la propuesta 0 expectativa

Me importa ver lo que proponga en cancha para hacernos ganar, con buenas declaraciones no se gana (y ya lo he visto en otros técnicos).

Vs Peñarol 4 ganados 1 empatado 1 perdido
vs nacional 5 ganados 2 perdidos

Y en 6 diferentes torneos, que no es lo mismo que ganarlos todos en un año.

Casualidad no puede ser, virtud hay, ojalá sea aplicable a un cuadro grande.

Yo antes que Saralegui lo prefiero, tiene mucho más méritos como entrenador.

Cita de: javimanya89 en Diciembre 18, 2016, 16:49:24

Yo antes que Saralegui lo prefiero, tiene mucho más méritos como entrenador.
Eso no se discute. Entre Ramos y Saralegui el que prefiera al segundo no entiende nada.

Podrían ponerle "Leo Ramos" al tópic?, es más fácil diferenciarlo

Cita de: mauripeñarol18 en Diciembre 18, 2016, 15:04:46
Cita de: MarujoOtero en Diciembre 18, 2016, 14:41:00
"Fueron muchos los que me dijeron que no agarrara Peñarol, yo no los escuché, pienso que es un desafío muy grande para mí, me tengo una fé barbara. Aquel jugador que corra y marque pero vuelva caminando, no tiene lugar en mi equipo, eso lo vi en muchos jugadores de Peñarol" Primeras Palabras de Leo Ramos ayer tras la reunión.

Lo aplaudo

Eso no hay duda, ahora la actitud va a ser otra.

Si a eso le sumamos un par de jugadores de nivel o al menos cierta carrera que genera un minimo respeto, la situacion va a cambiar. No se si vamos a ser campeones, pero seguro que cualquier cuadrito no nos va a faltar el respeto.

Cita de: loliyo en Diciembre 18, 2016, 17:17:46
Podrían ponerle "Leo Ramos" al tópic?, es más fácil diferenciarlo
+1
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

"Fueron muchos los que me dijeron que no agarrara Peñarol, yo no los escuché, pienso que es un desafío muy grande para mí, me tengo una fé barbara. Aquel jugador que corra y marque pero vuelva caminando, no tiene lugar en mi equipo, eso lo vi en muchos jugadores de Peñarol" Primeras Palabras de Leo Ramos ayer tras la reunión.

Esperemos mantenga su palabra , y que no sea como el Polilla , que al principio parecía tener buena autocrítica  y después cuando nos peloteaban decía que Peñarol habia dominado..

Lo tengo como un tipo con huevo , que va para adelante , ojalá siga así , mucha suerte Leo.

"Aquel jugador que corra y marque pero vuelva caminando, no tiene lugar en mi equipo, eso lo vi en muchos jugadores de Peñarol" Primeras Palabras de Leo Ramos ayer tras la reunión.

Ta, me ganó, lo banco
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Que mantenga su palabra , trabaje a su idea y ritmo de juego , vamo arriba

Miles de desiluciones me hacen esperar a ver en la cancha eso que dice para ver si es verdad

Todo mi desprecio tiene junto a los dirigentes, otro año dando asco

Cita de: tucu tucu zalayeta en Diciembre 18, 2016, 20:41:31
Todo mi desprecio tiene junto a los dirigentes, otro año dando asco

Desprecio a Ramos? No es excesivo eso?

Pregunto en serio, de dónde salieron esas declaraciones? Las vi solo en ManyaNews que es fija que las levantó del foro.