Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema

Jugás con 3 9 y 2 erran los penales...
Todo dicho.

No se que exigirle a esta altura no hay con que evidentemente, y los asnos acá quieren arreglar esto con 3 fichajes jaja

Destituir inmediatamente.

Lo bancaba mucho pero no puede pisar más el club un tipo que usa a Bentancur.

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 25, 2022, 20:16:13
Cita de: Verdugo11 en Septiembre 25, 2022, 18:31:56
para por lo menos ser vendido con 21 o 22 , como se vendió al facu el año pasado

Los grandes responsables de que estemos quemando al capital que tiene el club son Ruglio y Bengochea, principalmente Ruglio, vos fíjate que el Canario lo vendimos de pedo porque en el semestre anterior.
Porque te contradecís de esa manera?

1ero decís que hasta los 22 pueden explotar ( hoy tienen entre 19 y 20 )

2do mentís diciendo que JIRB y PJB están quemando el capital cuando bajo su gestión se vendieron a Facu y Canario en cifras record, explotaron gracias a Larri que lo trajeron ellos.

Si querés mostrar tu descontento con este último año está perfecto, pero generalizaciones mentirosas para que?
Al Cesar lo que es del Cesar y no todo vale por un momento de enojo.

La camada anterior fué bien explotada y vendida ( por JIRB ) y para esta aun falta tiempo para sacar conclusiones.

Fabi, se queman por no rodearlos con un plantel decente, el canario ni bien se desarmo el cuadro empezó a dar asco, al punto que si era por lo mostrado en ese semestre, era un jugador invencible, por poner un ejemplo, aún con Forlan que no es santo de mi devoción, un jugador como Facu Torres ni bien se rodeo con algo decente, pudo explotar, después Mariolo cerro el círculo al ponerle al Canario al lado, es difícil sacar lo mejor de los gurises con tan poca calidad alrededor.

Por momentos se vió LeoRamismo, faltan los aviones por fuera el 9 , Jesús y tranqui nosotro.

Con esta murga , envejeció diez años.

Cita de: REYES94 en Septiembre 28, 2022, 23:29:49
Con esta murga , envejeció diez años.

Los primeros planos te destruyen , se quiere morir pobre hombre está más desesperado que nadie esperando terminar el año.

Tenemos un plantel de mierda, pero hay decisiones que me están exasperando por momentos, no entiendo esa insistencia de sacar a Saravia todo el tiempo para armar un medio lento, porque no es que lo saque y ponga al cacha del 2010, pero es inaguantable ver un medio así de lento.

¿Sacar a Lozano? El único diferente que tenés en este plantel, aunque no esté jugando bien.

Si no pode jugadores como la gente en el próximo periodos de pases, lo van a tener que rajar a la mierda.

Que lo parió con este hdp!!!! Yo sabía que era hincha de danubio, pero no que era antipeñarol. Los cambios que hace y el equipo que pone de titular lo confirman....Más ordinario que diente de madera
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 28, 2022, 23:26:09
Por momentos se vió LeoRamismo, faltan los aviones por fuera el 9 , Jesús y tranqui nosotro.

Otro semestre más con tres jugadores y se arregla?

Usted nunca aprende.

Si Saravia sigue subiendo nos ahorramos a Jesús.

Si este impresentable de mierda sigue poniendo a menosse es digno de que lo echen a la mierda
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 02, 2022, 14:56:40
Con LARRY MENOSSE era Virgil y con este impresentable de mierda 📉

Ataja Dawson hoy parece.
Esta versión bbi de Leote da asco