Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Yo haria lo mismo, es mas, ya lo hice.

Si no preguntale a @YoViJugarAlTopoRosa andaba diciendo que yo era un fiolo y fui al f7 y lo garche de dorapa festejandoselo en la cara a lo dios Leo

Yo que se, uno va a la cancha a ver a Peñarol, la camiseta, si además se tiene la soberbia de jugar al futbol managger y querer hacerle los cambios al dt y pasa todo lo contrario a lo que le recriminas, es normal que te mande a guardar. Pasa si estoy en mi casa desde la tv y me lo dice un defensor de ramos y pasa ahi en vivo y con los protagonistas. Todo lo demás en ponerse en putito.

Si es solo las palabras que es escuchan en ese video, fue cualquiera la reaccion del dt.
Con una sonrisa media canchera o preguntarle "ahora si estuve bien?" ya estaba.

Si me decis que lo estaban re puteando es otra cosa

Claro, en un gol agónico en el minuto 95 que te da una victoria. Y sabiendo de su temperamento.

Yo hasta me agarraba los huevos y le decía "comete este Toro, puto" (?)

Vos, que vendes videojuegos.
Un dt profesional, y de un club grande es cualquiera que reaccione asi.
Incluso hasta la estoy dando la derecha (mal en realidad) de hacerlo si lo estaban re puteando.

Cita de: loliyo en Mayo 29, 2018, 18:13:30
Si es solo las palabras que es escuchan en ese video, fue cualquiera la reaccion del dt.
Con una sonrisa media canchera o preguntarle "ahora si estuve bien?" ya estaba.

Si me decis que lo estaban re puteando es otra cosa
Seguramente le hayan comido la oreja los 95 minutos, vamo arriba hay que respetar, es el vigente campeón.
No es que recien vino de dirigir los sarnosos de rampla y está haciendo cualquier cosa, algo de espalda tiene.

Por eso pongo en duda lo de las puteadas.
Sigo pensando lo mismo, si es solo lo que se escucha en el video me parece exagerada la reacción.

Y lo de comerle la oreja los 95 minutos, es Peñarol, no se que esperás. Hasta en rampla como decis te van a comer la oreja, imaginate en un club con 100mil veces mas de hinchas

Lo que hizo Ramos fue amor propio. Yo no lo banco pero hubiera reaccionado igual

Y seguramente no fue (solo) por lo de hoy, dirigiendo a Peñarol ligás mil puteadas y estrés, para mi en esta se sacó la frustración

El mejor DT de Peñarol en el siglo. En el entorno del 75% de efectividad en partidos oficiales.

Internacionalmente fracasó como todos

Cita de: Manyadicto en Mayo 29, 2018, 18:28:47
El mejor DT de Peñarol en el siglo.
Decir esto cuando otro tipo, traidor o no nos llevo a una final de America y la peleamos es tremendo.

Que tipo salame meu deus...

Cita de: Manyadicto en Mayo 29, 2018, 18:28:47
El mejor DT de Peñarol en el siglo. Internacionalmente fracasó como todos

Seguimos yendo a la cancha con la ilusión de volver a sentir lo que nos hizo sentir Diego en 2011. Callate Manyanews, sos un sorete, sos todo lo que está mal, basura.

Mayo 29, 2018, 18:35:20 #6538 Ultima modificación: Mayo 29, 2018, 18:55:51 por Manyadicto
Obviamente excluía a Aguirre en 2011. Y si se quiere a Gregorio en 2002 que llegó a cuartos y quedó eliminado por penales.

FRACASOS EN EL SIGLO XXI
En 2001 RIBAS tercero con 4 puntos
En 2003 AGUIRRE último en el grupo con 7 puntos
En 2004 AGUIRRE tercero en el grupo con 8 puntos
En 2005 MORENA se quedó en la pre-libertadores
En 2009 PÚA se quedó en la pre-libertadores
En 2012 GREGORIO último en el grupo con 4 puntos
En 2013 POLILLA tercero en el grupo con 9 puntos
En 2014 FOSATTI tercero en el grupo con 5 puntos
En 2016 POLILLA tercero en el grupo con 5 puntos
En 2017 RAMOS último en el grupo con 6 puntos
En 2018 RAMOS tercero en el grupo con 9 puntos

2 fracasos de Aguirre (3 ciclos en el club), 2 fracasos del Polilla y 2 fracasos de Leo Ramos (1 sólo ciclo en el club)

Cita de: Manyadicto en Mayo 29, 2018, 18:35:20
Obviamente excluía a Aguirre.
Con quien compite Leo Ramos? Garisto? Pablo? Es probable que sea el mejor DT del siglo después de Aguirre, eso habla de lo pésimo que es Peñarol hace 20 años, basta que un tipo gane un uruguayo y 75% de los puntos con clubes que no tienen pelotas para entrenar.