Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Si alguno no lo vio, minuto 26:30

https://youtu.be/FjRocFAzFvo

jajaja divino como lo quiso encarar, un grande Morena también

Que terraja divino este Leonardo

Todo cojido @nachocarbonero21 . Se gana y se pierde estimado.

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 28, 2018, 22:46:17

Eh? Jajaja si empatabamos aca era otra cosa.

A mi me importa mas la gente que dejo todo y se fue a Maldonado que un tipo que en un mes esta cagando en un water de oro y limpiandose el culo con petro dolares.

Esa de meterse con la gente no me va y menos cuando ligaste como un caballo. No podes ser tan careta. Que lastima no lo vi en el momento si no lo re puteaba mas.

Con leo tuve un entredicho en el viera en el apertura vs racing, ultimo partido. Me respondía el crack. Le dije que esto no era danubio, que acá no se venia a hacer carrera, y que él era complice de la dirigencia , ( en ese momento me tenía re quemado que se tuviera fe con cualquier paquetón de movistar como si fuera danubio y hacia carrera saliendo 3ero igual, sumado a dirigentes oficilistas negando la llegada de el mota, viatri, etc porque eran "imposibles" ). Tambien le dije bolso a kevin  _n y que no pegaron una vs palmeiras a los suplentes.

Pasamos VERGUENZAS ESCANDALOSAS bajo el mando de este tipo y la gente lo respeto SIEMPRE.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 28, 2018, 22:50:57

A mi me importa mas la gente que dejo todo y se fue a Maldonado que un tipo que en un mes esta cagando en un water de oro y limpiandose el culo con petro dolares.

Esa de meterse con la gente no me va y menos cuando ligaste como un caballo. No podes ser tan careta. Que lastima no lo vi en el momento si no lo re puteaba mas.

para ni no deja buena imagen que un dt con buenos numeros se vaya asi puteado.

Pero fabi, las puteadas fueron "sacaste a palacios dejaste al toro".

Y justo habia un microfono.

No le dijeron que su mujer era una brisca y que iban a matar a sus hijos si sigue poniendo al toro..

A ver, me parecio un acto de un tipo que sabe que se va y le importa 3 huevos.

Dicho eso, para mi tiene las puertas abiertas.

Solo que no le puedo festejar esto. Prefiero que me lo refriegue el toro.

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 28, 2018, 22:54:24

para ni no deja buena imagen que un dt con buenos numeros se vaya asi puteado.
lo que pasa fabi es que la vara está muy baja, ya ni pasamos la primer fase pero salimos campeones y mucha gente se contenta con eso. Yo lo hubiera puteado en el campus ayer, con las mismas palabras que le gritó el tipo.

Imaginate esto, boca bicampeón pero quedaba afuera de la copa sabes como lo limpiaban de una? Porque pasa eso? Porque les sirve salir campeon y así tiene que ser y acá no. Entonces si aspiras a salir campeón de acá para que traes a maxi r o viatri y le pagas bien a corujo y eso, para eso pone pibes y listo.

Esa de meterse con la gente no me va y menos cuando ligaste como un caballo. No podes ser tan careta.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 28, 2018, 22:56:57
Pero fabi, las puteadas fueron "sacaste a palacios dejaste al toro".

Y justo habia un microfono.

No le dijeron que su mujer era una brisca y que iban a matar a sus hijos si sigue poniendo al toro..

A ver, me parecio un acto de un tipo que sabe que se va y le importa 3 huevos.
no creo q fuese así, fue un acto de FÚTBOL. siempre fue de responder, no te digo q me contestó cuando no habia ganado NADA. Imaginate que te coman la oreja con q saques a un tipo que hace el gol así, que "culo" ni que culo.

Es bien fácil, no estábamos llegando al área como para jugar con Palacios, el Toro tiene mucho más recorrido y ténica, que al final fue lo que nos dio los 3 puntos.

Salu2

Cita de: glOve en Mayo 28, 2018, 23:04:30
Es bien fácil, no estábamos llegando al área como para jugar con Palacios, el Toro tiene mucho más recorrido y ténica, que al final fue lo que nos dio los 3 puntos.

Salu2
conclusión final: CERRÁ EL ORTO!!!!