Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
"Si yo llego a tomar la decisión voy a completar el Intermedio"

Cita de: glOve en Mayo 23, 2018, 10:53:29
Quedó claro que es un burro que por lo menos localmente te sabe armar un 11 y su fuerte es la motivación... y que con ésto ya te alcanza para cojerte a todos y ganar / pelear campeonatos. (Lo que deja en evidencia la capacidad de chimpancés de nuestra dirigencia al momento de seleccionar otros DT's)

De tácticas y manejo de equipo ni hablemos.

Gracias por lo hecho, suerte.

Tal cual. Nunca supo leer el partido cuando tenía que hacer cambios. Siempre puso tres y sacó tres de forma más aleatoria que razonable.

Ahora a por Kudelka.

Ciclo cumplido. A diferencia de otros supo cuando irse

Eso quizás le abra la puerta nuevamente, si es que no prefiere ir a la gallina

Todo bárbaro se va pero quien viene?

Estoy seguro que lo que venga no va ser mejor de lo que se va, preocupante

"Soy muy feliz en Peñarol. Siempre voy a ser un agradecido de lo que me brindó el club. No dirigiría a Nacional, le tengo un gran respeto a Peñarol, nos hemos sentido muy cómodos y ganamos cosas importantes en el club." Leo Ramos en 100% deporte.

Cita de: Pignarolo en Mayo 23, 2018, 11:04:04

Preocupante es la gente que votó a esta directiva que tiene nula capacidad para elegir un DT en serio.

Ahora a buscar un DT que sepa aprovechar y potenciar el laburo que mal o bien hizo Leo y nos dejó en una psoición más comoda que cuando vino.
Es fija que en algún momento va a volver, y esperemos que en ese momento sea un DT mucho más completo.

Cita de: MarujoOtero en Mayo 23, 2018, 11:05:47
Cita de: CURCC en Mayo 23, 2018, 09:56:20
Gracias Leo, hasta la vuelta

Me alegró la jornada. Nunca mas gordo mediocre.

Cita de: Pignarolo en Mayo 23, 2018, 11:04:04

+1

Capaz ya se dijo pero son realmente destacables sus estadísticas clásicas

Hay que remontarse varios años atrás para encontrar un DT con esos números

Es el momento de apostar a otra cosa. Donde venga Saralegui o algo así es para cortarse las pelotas.

Los burros de los dirigentes ya deben tener a va bala como EL candidato y deben pensar que estariamos locos de la vida jajajajaja

No se les cae una idea de algo distino ni por decreto. Siempre los Ramos , los Saralegui , el huevo y la motivacion.

Que sensaciones encontradas con este loco.

Vi de los mejores partidos de Peñarol a nivel local e internacional y al mismo tiempo verguenzas historicas a nivel local e internacional.

Creo que el saldo es positivo igual.