Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Manyadicto en Mayo 07, 2018, 14:32:01
- Tiene chances de pasar a 8vos de Libertadores, o en su defecto de pelear la Sudamericana
- Llegó al partido más importante del año (Tucumán) con varias bajas respecto al mejor equipo que podía poner.
- Le trajeron al 9 de Ecuador y se falopeó con merca

Tremendos estos logros.

Cita de: Demoledor en Mayo 07, 2018, 14:39:06
Yo quiero que siga porque mi objetivo es ser campeón uruguayo, es un dt efectivo y que me genera confianza.

Pero entendé que los que quieren buenos papeles internacionales le hayan hecho la cruz para partidos de copa. 0 puntos de 18 en el exterior, no seas hijo de puta manyanews jaja @Manyadicto

Y el resto de los DTs de este siglo que han hecho internacionalmente? No seas malo

De los últimos 33 partidos en el exterior, ganamos 4.

De los aspectos físicos, sacando lo de Viatri no sé por qué lo pintan todo como pobrecito si es el principal responsable.

Chupame la pija manyanews retardado burro de mierda @Manyadicto
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: glOve en Mayo 07, 2018, 11:52:49
Otro de los cánceres por los que no ganamos la copa es por el amateurismo de este fútbol de mierda, no puede ser que te cojas a todos corriendo y a pura individualidad y cuando salís al exterior automáticamente te convertís en Almirante Brown...

Eso también es costumbre de jugar contra cuadros pijas, y crear pijudos y cracks cuando en realidad no están jugando contra nadie, entonces todo el mundo se come el verso y después se dan de lleno la jeta contra la realidad.

Lo que decía @Gonza77 , en España terminan todos a 150 puntos del Real y el Barsa, pero te juegan con tremenda intensidad, juegan bien, son buenos rivales y esa es la mejor competencia que un equipo que aspira a algo puede tener.

A Peñarol lo ponés 3 años en Argentina por decir algo, con los mismos jugadores supongamos, y seguramente en caso de ir a una copa va a jugar infinitamente mejor por el sólo hecho de jugar todas las semanas contra mejores rivales y tener que exigirse más y más.

A gran escala es lo que pasa con el PSG.

Cita de: Manyadicto en Mayo 07, 2018, 14:51:18
Y el resto de los DTs de este siglo que han hecho internacionalmente? No seas malo

De los últimos 33 partidos en el exterior, ganamos 4.

Estoy de acuerdo, los datos son elocuentes. Pero está lleno de culorrotos que siguen rompiendo la pija con la copa

La gente le pega siempre al DT de turno. Lo cierto es que tenemos un plantel normalito pa la Libertadores y encima los 3 mejores titulares que teníamos del equipo campeón uruguayo no jugaron la Libertadores (Viatri, Gargano y Lucas Hernández).

En su lugar trajiste a Fidel (No juega por inconducta), Guzman (esta levantando pero no le ata los cordones al Mota) y Rojo (metio un par de goles pero tiene responsabilidad directa en los goles en Asuncion y Tucuman)

A ver: si fuera por el nivel Internacional que lo se lo juzga, entonces el único DT que podría dirigir a Peñarol es Aguirre, todos lo demás dieron pena, no lo defiendo, pero he visto muchos peores.

Los logros que ha tenido, fueron varios, y algunos importantes, y aunque parezca mentira para mí el más importante, es volver a tener el carácter que Peñarol nunca debió perder.

No hace mucho cuando hablas con alguien, quizás 5 años para atrás o menos, le decías a alguien,    " Che viste como salimos hoy...", y el otro te preguntaba ¿ganamos?, eso me recalentaba, mira si un hincha de Peñarol iba a preguntar ¿Ganamos?, bueno ahora se está cambiando eso, ya vamos a los clásicos con la misma fe de los años 90, a nivel local casi no perdemos, en lo local internacionalmente tampoco perdemos,  él debe está en Internacional, pero bueno prefiero eso, a lo anterior, donde salimos casi últimos en un torneo, donde en una Libertadores hicimos 2 puntos, donde no clasificamos ni para la Libertadores, o el gran logro era ser segundo para ir a la Libertadores, etc etc

Cita de: AleMirasol en Mayo 07, 2018, 15:03:44
A ver: si fuera por el nivel Internacional que lo se lo juzga, entonces el único DT que podría dirigir a Peñarol es Aguirre, todos lo demás dieron pena, no lo defiendo, pero he visto muchos peores.

Los logros que ha tenido, fueron varios, y algunos importantes, y aunque parezca mentira para mí el más importante, es volver a tener el carácter que Peñarol nunca debió perder.

No hace mucho cuando hablas con alguien, quizás 5 años para atrás o menos, le decías a alguien,    " Che viste como salimos hoy...", y el otro te preguntaba ¿ganamos?, eso me recalentaba, mira si un hincha de Peñarol iba a preguntar ¿Ganamos?, bueno ahora se está cambiando eso, ya vamos a los clásicos con la misma fe de los años 90, a nivel local casi no perdemos, en lo local internacionalmente tampoco perdemos,  él debe está en Internacional, pero bueno prefiero eso, a lo anterior, donde salimos casi últimos en un torneo, donde en una Libertadores hicimos 2 puntos, donde no clasificamos ni para la Libertadores, o el gran logro era ser segundo para ir a la Libertadores, etc etc

Coincido en todo.

Hay que apostar a un proceso con este tipo, por más que sea medio soberbio.

Todo lo que quieras con lo que logro, pero de esos logros, seguramente no todos sean completamente atribuibles a el. Hay otros factores que tambien cuentan como los jugadores, los dirigentes, y los rivales.

Nadie puede negar que el plantel como estaba hace unos meses, entero fisicamente y con buen rodaje, es de los mejores planteles que ha tenido Peñarol. Yo creo que incluso mejor que el del 2011.

Las cosas en las que si o si ramos influye directamente y al 100%, la viene cagando. Esto es en la alineacion y en la forma de plantear los partidos. La insistencia de ramos con ciertos jugadores es ya mas que ridicula e incomprensible. Los planteos en el exterior han sido de cuadro chico y cagon. El equipo viene jugando cada vez peor en una curva descendiente verdaderamente alarmante, salvo contra defensor quizas. El clasico y el partido contra tucuman te dolian los ojos.

Yo creo que influyeron mucho en la mente de ramos los partidos contra el palmeiras del año pasado. En esos salimos a proponer y dominar a un grande brasilero, nos empezo a ir bien, pero por mala suerte y errores puntuales de jugadores terminamos perdiendo de forma resonante. Entonces ahora ramos es mucho mas conservador y pacato en la copa al punto que salimos a jugarle como si fueramos boston river a tucuman que es un cuadro diminuto y muy pija.

Está perfecto tomar en cuenta que otros DTs pasaron y dieron asco en la Libertadores, pero ese dato no se puede tomar así nomas.

Hay que analizar.
Recordemos que los tipos pasan por al lado del león de Los Aromos y arrancan con problemas de oxigenación cerebral.
Se casan con los viejos, borran a los jugadores con algo de técnica, meten la bañadera, se cagan, se aferran al mundial del 50, etc.

No es que pasaron Guardiola, Mourinho y Gurgen Glop e igual no le ganamos a nadie...

Jajajajaja los logros de manyadicto.

Cuando lei que todavia tenia chances en la Copa casi rompo algo. Si tenes algo de sangre no podes poner eso.

Ni me gasto en discutir acá, yo lo banco pero si lo quieren echar que lo echen. El tiempo dira si el que viene fue mejor o peor.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 07, 2018, 15:46:18
Jajajajaja los logros de manyadicto.

Cuando lei que todavia tenia chances en la Copa casi rompo algo. Si tenes algo de sangre no podes poner eso.

Tiene un grave retraso mental.