Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CarlosCarbonero en Mayo 04, 2018, 13:44:36
Cita de: carboneronando en Mayo 04, 2018, 12:28:26
Lo peor que nos puede pasar hoy en día además de todo lo que pasa en la copa es que la gallina empate y nosotros ganemos, jugariamos un clásico final el miércoles porque el otro finde empieza el intermedio, si va a salir un campeón que sea el sábado por supuesto ojalá nosotros, pero jugar un clásico hoy en día es ir al muere seguro con las ausencias y el desgaste físico de los que quedan..

Totalmente de acuerdo. Y no me extrañaría, ya que este burro en vez de ser autocrítico una puta vez en la vida cuando no le llegamos al arco en todo el clásico, declaró que "a este plantel no le ganan nunca más", dejó prontito el terreno todo mufado para quedar pegado de nuevo y que nosotros nos tengamos que fumar otra desgracia histórica.

Bien metida esa pijeada del diario, no me interesa si son bolsos o si tiene alguna pica personal, rompió a todos los jugadores y nos está arruinando todo la temporada.

X dio como viene la mano empatamos y nos cojen en alargue o penales

Es lo qje se merece el gordo plaga por bocon

Paaaaaaaaaaaaaa....hay unos cuantos cagados en este foro....................pedir no ganar para no tener que jugar un clásico es de cagones............siempre hay que jugar y ganar los clásicos, ademas es lo único que nos queda porque ganar fuera del Uruguay ya quedó demostrado que es imposible..........................
Lo que hay que pedir es que este muerto de mierda de Ramos ponga jugadores de futbol, jugadores rápidos, jugadores con hambre de ganar...............pero pedir no jugar el clásico es lamentable.!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cada vez que me acuerdo que entre chupines y el gaucho dejaron ir prestados a Petrick, Gastón, Quintana y Viega, para traer a Corujo, Maxi, Fidel y Maldonado....me doy cuenta que todo lo tenemos bien merecido ! Y eso que Gastón es un mediocre, pero al lado de Fidel y Maxi es Messi en versión bohemia...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ahora extrañas a "frigidaire" ?? Jajajajja tremendo panqueque

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 04, 2018, 16:14:04
Ahora extrañas a "frigidaire" ?? Jajajajja tremendo panqueque

No lo extraño mucho......pero lo comparo con lo que trajimos y me dan ganas de ir a buscarlo a Ecuador................

Yo comparo a franco martinez jugando de volante por afuera y me dan ganas de ir a buscar a mier o al japo

Ojalá que clasifiquemos a octavos en la copa, ganemos el apertura y rajen al gordo, sería cerrar el mejor semestre.

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 04, 2018, 16:18:40
Yo comparo a franco martinez jugando de volante por afuera y me dan ganas de ir a buscar a mier o al japo

Si Franco fuera zurdo y jugara de volante zurdo por afuera como esos dos.....capaz que te acompaño a buscarlos..........pero como Franco es diestro y juega por derecha, yo iría a buscar a Nandez o a Viega............

Claro que estamos cagados desdelejos. Esto hace rato que no es el Peñarol de los milagros que quedó en la historia, son años y años de desgracias y hoy estamos incluso peor parados que el último clásico en donde Conde miró todo el partido con vinoculares.
Obvio que queremos ganar, pero de imaginarse otra vez una desgracia es realmente insoportable. Y el gordo chupa pija este no para de hacer todo lo posible para que eso pase.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 04, 2018, 16:00:22
Paaaaaaaaaaaaaa....hay unos cuantos cagados en este foro....................pedir no ganar para no tener que jugar un clásico es de cagones............siempre hay que jugar y ganar los clásicos, ademas es lo único que nos queda porque ganar fuera del Uruguay ya quedó demostrado que es imposible..........................
Lo que hay que pedir es que este muerto de mierda de Ramos ponga jugadores de futbol, jugadores rápidos, jugadores con hambre de ganar...............pero pedir no jugar el clásico es lamentable.!!!!!!!!!!!!!!!!
AMEN

Jugar la final entre semana es un suicidio, es poner la racha clásica en juego y darles la chance de que nos devuelvan la de la supercopa.

En el clásico del apertura se vio que no hay milagros, todos fueron un desastre menos Dawson, no podemos jugar otro clásico asi, es una falta de respeto al club.

Y mientras no agarremos una semanita de aire vamos a seguir jugando asi, el equipo está deflecado muchachos. Deflecado.

No seas malo, preferis seguir con este ambiente de ellos como pijudos coperos y nosotros que queremos echar hasta a la cocinera de Los Aromos?

Ojala haya final clasica, es lo unico que podria maquillar un poco este semestre

Pero yo no veo tanto ambiente ganador en ellos, no los veo tan en la cresta de la ola

Les faltó ganar el clásico

Cita de: CURCC en Mayo 04, 2018, 16:55:02
No seas malo, preferis seguir con este ambiente de ellos como pijudos coperos y nosotros que queremos echar hasta a la cocinera de Los Aromos?

Ojala haya final clasica, es lo unico que podria maquillar un poco este semestre
Primero que nada ojalá seamos campeones el sábado aun pensando que con el rendimiento actual va a ser una odisea ganarle a defensor, lo que si digo en caso de tener que jugar una final clásica que es llegar muy disminuidos deportivamente y físicamente, cuando está claro que en la copa y hasta en lo local hemos perdido contra rivales mediocres por el solo hecho de estar fundidos físicamente sumado a una terquedad de Ramos a poner jugadores lentos ofensivamente, en febrero si era por nosotros queríamos jugar 10 clásicos seguidos y ellos inventaban pretemporadas en Miami para no jugarlos, hoy creo ir a una final es arriesgar lo único que nos queda y que le pesa a ellos, se cagaron y no se animaron a ganarnos hace dos semanas!!, hasta Torque se animó y ellos escondían las pelotas empatando!
"no hay boton que apague esta pasión"

Hasta el golero lesiono este tarado, el golero no se rota en general, peor sin duda que algo esta fallando con los entrenamientos o preparación de partidos.
2018; x3