Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Esta manejando el plantel tan mal que parece amateur.  Si no pasamos de fase en la copa se tiene que ir por Burro

Si ocurre el milagro que ganamos el jueves, contra progreso Dawson + suplentes, que ponga a la 3era igual.
2018; x3

Logró su cometido, llegar con vida hasta ultimo momento para despues decir que esta orgulloso del plantel que peleo hasta el final. Mas te vale que pases de ronda gordo. Perder apertura y no pasar de ronda es imperdonable y chupame la pija con la de pelear hasta el final, te lo voy diciendo de ahora.

Cita de: Demoledor en Abril 22, 2018, 21:36:00
Para mi está dando a entender que el plantel es una pija y solo confía en 11/12 jugadores, y va con ellos a morir.

Con sus actos está diciendo eso

Y en ese caso tenes que entender que es un frente o el otro.

No poner los mismos 11 para siempre. Así no vas a lograr nada. Hasta en la élite europea recambian, por qué acá no? Si da a entender eso me preocupa bastante. Muy limitado todo.

Para algo están los planteles largos, justamente para no desgastar a los mismos 11 y aca está pasando eso, pero no solo eso,  sino que cuando hace los cambios los hace de forma inoportuna como pasó con Brian Rodriguez y sucedió ahora con Fidel metiéndolo en un clásico.

Para mi este panorama no va a cambiar mucho que digamos, en lo internacional en 2 partidos jugó a improvisar, en uno le salió mal (y terminó por liquidar a Gargano) y en otro iba más o menos bien hasta que hizo cambios y terminó perdiendo.

Si tuviera mas banco tampoco rotaba.

El considera que son robots, que ni se cansan ni tienen riesgo de romperse. Por eso no los cuida ni los saca ganando 5 a 0.

Cada partido que pasa mas se  ve que la cago con no rotar.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Alto burro, no toques nada te dijimos y tuviste que meter mano la concha de tu madre
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Para mi está dando a entender que el plantel es una pija y solo confía en 11/12 jugadores, y va con ellos a morir.

El plantel no es bueno, pero es obvio que no podes jugar 2 torneos con 11 jugadores.

Esto lo sabe hasta un DT de baby fútbol.

Cita de: AleMirasol en Abril 22, 2018, 19:41:19
Tiene errores, yo sigo pensando qué aún confío en él, antes de que el agarrara, a la gallina no le ganabamos un partido, veníamos bien y con la gallina no podíamos, a Pablo de paso varias veces, ahora Ganamos 3 y ellos no nos puede ganar jugando mejor, es decir dio vuelta la cosa y eso tiene un VALOR.

Tenés razón y pienso muy parecido, pero ha demostrado ser demasiado terco y cerrado como para pensar que va a aprender.
La copa pasada sirvió como para sacar algunos apuntes...
En este semestre venía con un equipo recontra armado , fuerte, unido y con tremenda chele.
Lo que tenía que hacer era generar jugadores de recambio. Cosa que en Uruguay solo lográs metiendo juveniles.
Todo lo otro ya lo tenía, respaldo de la hinchada incluído.

La cagó todita el solo.

Comparto.
Y eso es responsabilidad de él.
Aparte de no tener un puto jugador de potrero que sea capaz de entrar y darle un poco de picante al ataque.

Cita de: Gonza77 en Abril 23, 2018, 08:04:19

Comparto.
Aparte de no tener un puto jugador de potrero que sea capaz de entrar y darle un poco de picante al ataque.
Tiene jugador de potrero pero siempre lo manda a tercera

El jugador de potreto hizo bailar a todas las gallinitas de tercera junto a Brian Rodriguez. Nosotros, mientras, jugando con jugadores cansados, uno que venía de un mes de lesión y dos delanteros que entraron sin ganas. Hermoso.

La concha de tu madre, soberbio mala leche.

Cita de: Pignarolo en Abril 23, 2018, 11:05:35
Cita de: Gonza77 en Abril 23, 2018, 08:04:19

Comparto.
Tiene jugador de potrero pero siempre lo manda a tercera

Justamente, lo que digo es que no lo tiene en el banco.
Este plantel lo completabas con pibes, como hace cualquier otro club sudamericano que no sea un grande brasilero.

El tema es que hay que bancarlos también... y eso es algo en que hasta los propios hinchas fallamos...