Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Muy similar a lo que vivimos con Palmeiras.
Solo falta perder contra estos muertos en la vyelta...

a los 70´ tenia todo el ataque fundido el hijo de puta este, deja al cebolla liquidado y pone a Palacios 10 minutos

Es un cagon
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Hoy no te banco desdelejos. Estas contento porque tenías razón? Andate a cagar

Nunca en mi vida vi una cosa igual, como un tipo que fue jugador de futbol puede leer tan mal un partido. No me canso de repetir que sos un burro hijo de mil putas

Cita de: Seba CAP en Abril 18, 2018, 23:41:23
Tenemos tremendo plantel este partido con medio DT se ganaba tranquilo, el problema es este burro que espero que se vaya ya

No tenemos tremendo plantel, ni cerca. Pero con medio DT haríamos un mejor papel seguro.

La verdad que hoy fue un dt simio y de cuadro chico.

Voy a dormir pero pa tengo una calentura..

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Te odio burro, era obvio que ibas a meter cambios cuando nos clavaran, no metiste a fidel y dejaste a corujo, Volve a danubio mediocre

Tremendo.

Saca a los volantes ganando para que le apedreen el rancho. TRE MEN DO

Que le hizo Fidel?? El Loly??

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Si perdemos contra la gallina ni me caliento, es la gran oportunidad para pegarle un boleo en el orto a este impresentable y traer alguno que aproveche el segundo semestre para armar un equipo más o menos competitivo fuera del Uruguay............
Me duele pero ojala no le ganemos a la gallina y limpiamos a este mierda...............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Si pierde el clásico lo echo a la mierda

Lo peor de todo, es que por lo menos yo, veia los cambios horribles que iba a hacer, antes de que los hiciera.

Cita de: Seba CAP en Abril 18, 2018, 23:41:23
Tenemos tremendo plantel este partido con medio DT se ganaba tranquilo, el problema es este burro que espero que se vaya ya
Mirabas el banco de libertad: Salcedo y tacuara cardozo.
Mirabas el nuestro: Marcel y Giovanni

Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 18, 2018, 23:47:01
Si pierde el clásico lo echo a la mierda
Si podes echalo ahora.