Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: TransferManya en Marzo 15, 2018, 22:11:09
Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 15, 2018, 22:03:27
Cita de: TransferManya en Marzo 15, 2018, 22:01:45
Ahi puede ser si, merece mas oportunidades loly es verdad pero no creo que tendria que haber entrado hoy (asi como tampoco el lolo)

Y a vos todavía no te banearon???????  ....................           

Y si no te banearon a vos viejo gallina y plumifero porque me banearian a mi? Por putear a un gallina?

Siguen sin banearte????................tenes más protectores de los que yo pensaba entre los moderadores...........mal yo, contra la impunidad es difícil pelear...............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Sacate la gorra viejo puto
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Si Franco Martinez fuese jugador de la gallina era titular hace rato (tipo oliva) pero con chupines no hay juvenil manya que pueda jugar...............el  impresentable esta casado con guzmán, el lolo y hasta inventa a formiliano de 5...............así no chupines, asi no....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

ni me gasto, pero no entiendo los que te defienden, esto es Peñarol un poquito de vergüenza en la cara por favor

Es burro el gordo, no hay caso...

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 15, 2018, 23:14:08
Si Franco Martinez fuese jugador de la gallina era titular hace rato (tipo oliva) pero con chupines no hay juvenil manya que pueda jugar...............el  impresentable esta casado con guzmán, el lolo y hasta inventa a formiliano de 5...............así no chupines, asi no....
Estoy de acuerdo que Franco esta por encima de Guzman, pero en ese caso tampoco seria titular.
A menos que estes hablando especificamente del partido de ayer (sono como en general), para eso deberias sacar del medio al Mota o al Cebolla, y eso no existe.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 16, 2018, 15:56:01
Si estarías cagado para este partido que lo trasladaste todito, convertiste a un plantel de pijudos en algo penoso y amateur

La próxima si querés ponelo a cachila de 9, total

Yo no seria tan dura Topo, para mi, fue una estrategia que no salio, pero mas alla de errores puntuales (el del Toco, los cambios y algunos otros), no estuvo mal pensada.
Estoy convencida, que si salimos a jugar de arranque como en los ultimos 15, tras el primer tiempo, estan todos fundidos, y en el segundo, como les pasa a todos los que van, nos pasan por arriba.
Me parece que la idea era tratar de mantener el empate, controlar el partido y guardar energias, linea de 5, 2 volantes y 3 rapidos arriba, ultimos 15, gente fresca, quemar las naves y salir a buscar el partido.

Creo que se equivoca en los cambios, eran Fidel y el Loly para el cierre y que quiza, tras ver que los bolitas no eran gran cosa, empezar antes, quiza la ultima media hora.

Me parece que nadie que sepa de fútbol diría de arrancar cómo los 15 últimos minutos, sino el tema de jugadores que puso, los cambios y la posición de alguno, ejemplo Formiliano.

Bienvenido otra vez @tucu tucu zalayeta

Esperemos que esta vez no abandones si alguien critica a bicicleteros aburridos que cortan el tránsito como idiotas.

Ni los últimos 15 fueron bien planeados por el gordo, estabamos atacando desde que entró Franco y el gordo este manda esa aberración de Rojo por el Lolo.

El manual de cómo hay que ir a jugar a la paz.
Aguantar todo el primer tiempo y parte del segundo en tu cancha, en los últimos minutos hacernos los groguis, dejar que se confíen y vengan y ahí salir con toda la fuerza.
Más conocida como táctica locomotora castro.

Tenemos al mejor zaguero del fútbol uruguayo y probablemente de los mejores del fútbol sudamericano, pero Burramos cree que es buena idea ponerlo de 5 (?????????????

Con el buen pie y panorama de cancha que tiene yo consideraría ponerlo de diez.
Lo que buscó también es ganar en juego aéreo en la mitad de la cancha y lo logró, recuperamos algunas pelotas por arriba que eran oro puro.

Cita de: fedecarbon en Marzo 16, 2018, 17:30:02
Con el buen pie y panorama de cancha que tiene yo consideraría ponerlo de diez.
Lo que buscó también es ganar en juego aéreo en la mitad de la cancha y lo logró, recuperamos algunas pelotas por arriba que eran oro puro.

El gol fue por juego aereo gracias a que Burramos encajó al Tito de 5 para poner con calzador a Maldonado, luego el dios fue a la zaga y los delanteros bolivianos hasta ahora estan sentados en hielo de la paliza que les pegó en el upite.