Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Inventó cualquier cosa de arranque, dio ventaja con el banco y con los cambios.
No entiendo la alegría de que perdimos por un gol... esto no es un mano a mano ida y vuelta, es un grupo por puntos y estos bolivianos son espantosos!

Planteo inicial:

Fidel afuera.
Piñeiro afuera del banco.
Toco Maldonado.
Formiliano de 5.
Palacios.

Después me avisan qué fue lo bueno.

Formiliano de 5 era lo mismo que haber metido en su momento a Gonzalo Viera ahí.

A la par de Tomás Costa en Wilstermann lo de poner a Formiliano ahí, no seas malo

Toda de leo hoy

Déjense de histeriquear, el único error fue el cambio de Estoyanoff, no se que pretendían, jugar de igual a igual como el año pasado? Perdimos x el error de maldonado

Yo lo pondira al loly pero lo critican como si fuese una garantia, nunca jugo en primera division, aflojen un poco. Si no es por eso 20 minutos en el clasicode verano venia a la tercera y nadie se enteraba.

Cita de: mauripeñarol18 en Marzo 15, 2018, 21:42:58
Yo lo pondira al loly pero lo critican como si fuese una garantia, nunca jugo en primera division, aflojen un poco. Si no es por eso 20 minutos en el clasicode verano venia a la tercera y nadie se enteraba.

Es cierto que no es una garantía, lo que sí es una garantía es que Estoyanoff es cada vez más contraproducente.

Cita de: mauri_1891 en Marzo 15, 2018, 21:43:46

Es cierto que no es una garantía, lo que sí es una garantía es que Estoyanoff es cada vez más contraproducente.

Bueno, eso ni hablar, pero criticarlo por el lolo, no por poner a un pibe que tiene buena pinta pero nodeja de ser   una incognita.

Es el mejor partido que recuerde de Peñarol en la Paz.

Cita de: mauri_1891 en Marzo 15, 2018, 21:34:47
Planteo inicial:

Fidel afuera.
Piñeiro afuera del banco.
Toco Maldonado.
Formiliano de 5.
Palacios.

Después me avisan qué fue lo bueno.
Con palacios estan jodiendo hace 4 partidos que no lo pone que le saco confianza que no se que y ahora lo pone de titular y se lo achaca a leo por eso increible. Maldonado dijeron que tenia que jugar porque sabia jugar en la altura jugo y tambien se lo achacan. Piñeiro jugó 20 minutos bien un clasico y lo piden como si fuera Maradona, ¿como esta jugando en tercera?

Lo de fidel tenes razon, lo de formiliano es discutible. No hay pija que les venga bien (no lo digo por vos mauri digo en general)

Lo peor que son los mismos que despues salen a decir que el hincha de Peñarol es histerico y piden a un pibe de 18 años que nunca jugo en primera como si fuera Maradona.

Estaria bueno que se repase los ultimos resultados en La Paz.

Cita de: mauripeñarol18 en Marzo 15, 2018, 21:44:56

Bueno, eso ni hablar, pero criticarlo por el lolo, no por poner a un pibe que tiene buena pinta pero nodeja de ser   una incognita.

No es tan incógnita, en 20 min demostró que merecía otra oportunidad (aunque fuese de suplente) pero en vez de eso, la decisión fue mandarlo a tercera.

Un crack chupines.........para los de Strongest es un crack el gordo impresentable....les regaló el partido..........
Bueno....ahora a pensar únicamente en torneo local, allí pasamos menos verguenza................chupines es el enemigo!!!!!!!
Fiera Aguirre, o Matosas.....regresen¡!!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Antes que el Lolo prefiero provar al negro Tito

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Cita de: mauripeñarol18 en Marzo 15, 2018, 21:44:56

Y si es el que juega en ese lugar de la cancha y tiene características de encarador como se supone que tiene Estoyanoff, a quién voy a pedir, a Thiago Cardozo?