Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Se los esta cojiendo a todos.

Aún así nos quejamos de que hace los cambios mal... ya esta, para mí estuvieron bien. Le da descanso a Formiliano que atrás es necesario y al Mota que es el bastión del medio.

Si atrás estamos sólidos los de adelante juegan más liberados, ademas están chiveando hoy.

Con este plantel yo tambien salgo campeón no me jodas. Con un plantel normal dió asco, tampoco lo agrandemos.

El tipo va en moto y el resto va en bicicleta, si no gana es un hijo de puta.

Tiene sus incoherencias pero bueno, cumplió.

A mi me sigue sin gustar como DT, pero para traer peores prefiero que no.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 03, 2017, 19:01:26
Con este plantel yo tambien salgo campeón no me jodas. Con un plantel normal dió asco, tampoco lo agrandemos.

El tipo va en moto y el resto va en bicicleta, si no gana es un hijo de puta.

Claro... Una vez que jugamos acorde a nuestra historia el técnico sale campeón por el plantel.
Mira que hemos tenido tremendos planteles y hemos dado asco con todo tipo de técnicos, ademas el saldo de Leo desde que está en Peñarol debe ser de los mejores en lo que va de este Siglo.

El debe es la Libertadores pero ya va a haber revancha.

Tenes dudas de que es por el plantel?. Mirá que yo lo banco pero fijate le fue con planteles normales papá.

Teniendo a Varela, Gargano, Ceboll, Viatri y Maxi no podes perder.

14 de 15 tampoco es changa, no importa el cuadro que tengas.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 03, 2017, 19:06:34
Tenes dudas de que es por el plantel?. Mirá que yo lo banco pero fijate le fue con planteles normales papá.
Campeon uruguayo con Danubio y tercero con un cuadro que habia salido 14vo el campeonato pasado salute!

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 03, 2017, 19:06:34

Teniendo a Varela, Gargano, Ceboll, Viatri y Maxi no podes perder.

Esta jugando con un plantel acorde a la historia de Peñarol.

Y te digo que cuando jugó con el anterior plantel ganó cuanto partido hubo con jugadores como Affonso, Júnior Arias, Ángel, Quintana, Alex Silva y el joven manos de tijera en el arco. Aún así le hicimos partido a Palmeiras y no merecíamos perder.

Vamos a esperar a la Libertadores que viene.

De la mano de Don Leo

Jajajajajajaja si eus vos salis campeon.

Es una cosa de locos esto, pensé que solo las gallinas estaban con el cuento de que Damiani armo el plantel soñado.

Somos tan desagradecidos.

Usted tranquilo Leo. Gran mérito suyo.

mis respetos @fedecarbon , @TransferManya (disculpen si me olvido de algun soldado mas) que siempre tuvieron fe en Leo y lo bancaron, al resto del foro nos cerro el ojete de una manera pocas veces vista

Va a cerrar el orto si sale campeón, sino es fracaso.

Cita de: glOve en Diciembre 03, 2017, 20:04:11
Va a cerrar el orto si sale campeón, sino es fracaso.

ya se, pero siendo claros, el panorama que tenemos hoy era impensable hace 3 meses atras

Igual tenemos que admitir que el equipo está trabajado.
Capaz que hasta se le perdona el perder contra 9.

Te tenía cero confianza.............pero te hicieron un plantel a la medida de campeón y empezaste a hacer los cambios con inteligencia y a poner a Palacios que te salvó los chupines.....ahora no te vayas a marear en las finales.....si salimos campeones, te daremos una libertadores más de confianza....no falles.,
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!