Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Hay gente discutiendo si le armaron flor de plantel o no?.

Ayer Corujo, Guzman, Palacios y Gaston Rodríguez en el banco. En cualquier cuadro son figuras.

Es lo normal andar bien cuando tenes muchísimo mas que el resto.

El merito es de Leo Ramos sin duda, si único debe es el de su gusto para elegir jugadores, en eso es bastante parecido a Gallardo.

Si era por el hoy el mota estaba en Mexico y nuestro 5 era Giovanni Zarfino.

Igual no cualquier dt hace que todos los jugadores rindan, es otro mérito de él

Cita de: Fedde en Noviembre 06, 2017, 18:11:04
Que tiene de raro si es lo que él piensa? jajaja

Simplemente me choca leerlo cuando:

-Vamos 8 de 8

-Clásico ganado.

-Los jugadores están bien desde lo motivacional, dejando todo a pesar de los impagos y los problemas del club.

-Los jugadores están volando físicamente.

-Mas allá de algún matiz, está parando bien el equipo y haciendo bien los cambios

Obviamente que es mas fácil dirigir este plantel que el del apertura, pero yo le veo méritos al cuerpo técnico.

Capitulo aparte lo tuyo Fedde, se la mamas a Viatri y Maxi R cuando no hacen nada del otro mundo y saltas ante las críticas, pero aceptas como si nada que le digan mediocre al DT que está ganando todo

Te lo doy vuelta. Lee todo lo que pusiste como argumentos para no sacar a nadie del cuadro titular. Por todo eso mismo deben seguir Viatri y Maxi (8 de 8, clasico ganado, etc...)

E igualmente, yo no dije que estuviera de acuerdo con que el DT es mediocre y que es todo de los jugadores.
Solo digo que puede comentar eso a pesar de ir ganando porque es su opinión y, como tal, es algo personal.

Como poder se puede todo en esta vida, eso es obvio

También podes pensar que es mejor cogerse a la Kechichian que a Natalia Oreiro.

Alguien anduvo borrando y editando lo que escribió para no quedar como un completo homo _n

Cita de: Demoledor en Noviembre 06, 2017, 18:36:15

Estamos de acuerdo. Yo le doy a Natalia pero no entiendo que haya gente que no jaja

Cita de: Fedde en Noviembre 06, 2017, 18:37:57
Cita de: Demoledor en Noviembre 06, 2017, 18:36:15

Estamos de acuerdo. Yo le doy a Natalia pero no entiendo que haya gente que no jaja

Pero no entiendo que haya gente que le de a la Kechichian.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

hasta cuando vamos a regalar los primeros 45 minutos???
Saca a viatri que es una nutria jugando!!!!!!!!!!

Pone a Palacios gordito!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Viatri generó alguna falta, jugó bien de espaldas al arco y le dio un pase de gol precioso a Maxi.

Antes de quejarme de Viatri me quejaria de Rossi que va para rato sin aportar absolutamente NADA.

otro que podes ir sacando es maxi..........de que juega??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Prefiero sacar a Rossi y poner a Palacios arriba, bajando a Maxi.

Rossi hizo tan poco que ni cuenta te das que estuvo en la cancha, igual que el partido pasado.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 08, 2017, 21:04:12
Prefiero sacar a Rossi y poner a Palacios arriba, bajando a Maxi.

Rossi hizo tan poco que ni cuenta te das que estuvo en la cancha, igual que el partido pasado.

jajajaja..........debe ser porque el lolo, maxi y viatri la rompieron verdad??
agradécele a rossi que cbn su venta vamos a seguir funcionando unos meses mas,,.............en cambio a esos tres lo único que nos van a dejar son cientos de miles de dolares de deudas y juicios en puerta....

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 08, 2017, 20:54:43
Saca a viatri que es una nutria jugando!!!!!!!!!!
:nails:
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.