Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Yo lo q se es que es una de chupapija,  travesti, dar el orto , lechita en la jeta , cojerse a la madre , la hermana, leo ramos, los chupines, el negro tito, Samantha farjat, sonora palacio....falta la fafafa , un par de totas de 10 y armamos tremenda partuza.

Septiembre 24, 2017, 22:08:12 #3946 Ultima modificación: Septiembre 24, 2017, 22:10:02 por pasionaurinegra
Pero yo no critique a Ramos ,solo vine a decir que no saquen pecho los Ramos boys que todavía no gano nada , lo de gordo bufarron obviamente fue llevado por la discusión y nada tiene que ver de como esta dirigiendo ahora

Me parece a mi o leí un "volvé para el agua pescado"?.

Jaja porque se desacataba Trans de la nada.

Trans decidió hacer un bardo con dos limones y una cucharita,  crack Leo entrando al foro
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Con un Trans en el foro, estamos en condiciones de (lamentablemente) decir que tenemos una hinchada inclusiva?

Me quedo con "sacando pecho como gorrion de basurero" jajajajajajajaja en tremenda cueva estaba @TransferManya

Bue saltaron todos los maridos se hacen el 69 homosexual entre ustedes las vuelvo loca se ve que andan buscando pija conmigo no sabia que habian tantos homosexuales reprimidos por aca

Cita de: TransferManya en Septiembre 25, 2017, 00:39:44no sabia que habian tantos homosexuales reprimidos por aca
Reprimido no hay ninguno. Son todos putos orgullodos
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

No me ganaron ni con argumentos ni con puteadas por eso se la maman entre ustedes ajajjajajajajaa se hacen la paja y se tragan la leche

Cita de: TransferManya en Septiembre 25, 2017, 00:39:44
Bue saltaron todos los maridos se hacen el 69 homosexual entre ustedes las vuelvo loca se ve que andan buscando pija conmigo no sabia que habian tantos homosexuales reprimidos por aca
@dsmanya y @alexnicoManya devuelvanle la cuenta a @TransferManya

estabas en la cueva capo

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 25, 2017, 00:44:35
estabas en la cueva capo
Por cueva te referis a la concha de tu hermana me imagino? No estaba respondiendo porque tengo vida social cosa que vos no tenes  :descansar:

Cita de: TransferManya en Septiembre 25, 2017, 00:47:32
Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 25, 2017, 00:44:35
estabas en la cueva capo
Por cueva te referis a la concha de tu hermana me imagino? No estaba respondiendo porque tengo vida social cosa que vos no tenes  :descansar:
jajajajajajaa que pajero

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 25, 2017, 00:43:47
@dsmanya y @alexnicoManya devuelvanle la cuenta a @TransferManya
Pero la pedis a gritos vos, llamas y todo a mas machos como te gusta putita te encanta la leche ya esta no pidas mas, sali del closet que te va a dar claustrofobia