Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Vas a seguir dejando que lucas levante centros????...........lo tuyo ya es terminal, no tenes cura........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Los clasicos son para ganar, vendiste humo, ahora no hagas cambios para cuidar el resultado.

saca al hdp de lucas !!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

saca a hernandez la gran puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hijo de puta me vuelvo loco con los cambios

Cita de: stefx en Septiembre 17, 2017, 17:46:41
Hijo de puta me vuelvo loco con los cambios
Crack, la mufaste toda, pase de Guzmán, centro de Corujo y gol  ;D

Esta especial stefx, dijo el cebolla no esta haciendo nada bien, a los 2 minutos hace un gol.

Despues critica los cambios y hacen un gol entre los 3 que entraron ( cuento al taradito también, porque si no estaba ahí, Rogel no trataba de sacarla así )
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Vengan a chuparla aca ahora putos

Hasta mañana de tarde se queda en la conferencia de prensa Leo.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Ahora tiene para vender humo y que nos olvidemos de las cagadas que se mandó.

Gordo puto hiciste lo que tenias que hacer,  si marchabamos no te puteaba
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

súbanse que hay lugar

A pesar de vos gordito, me estoy tomando dos rones Zacapa con Pepsi..................seguís siendo impresentable

Te falta todavia para tapar tus cagadas.

Para mi estaban perfectos los 3 cambios, no habían muchas variables en el banco como para reprocharle, entraron los 3 muy bien.

Igual por mi se puede morir
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito