Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
¿No lo querían echar a 5 dias del debut y lo van a echar a 4?

Peñarol inteligencia.

Los jugadores no están mostrando compromiso hacia Ramos, no lo soportan.
No se que pasara si no ganamos el fin de semana, y peor aun si perdemos.

Regalar el semestre? Semestre sabático? Muchachos nos estamos jugando la clasificación a la libertadores, el año que viene nueva directiva que agarre solo con competencia local? A veces me da la sensación que no ponemos a Peñarol por encima de cualquier nombre circunstancial, acá hay que revolear el poncho y salir adelante como sea, ahora mismo.

Pense que con Junior nos habíamos librado de los gordos depre.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Cita de: Juan A. en Agosto 17, 2017, 02:15:51
¿No lo querían echar a 5 dias del debut y lo van a echar a 4?

Peñarol inteligencia.

Es tremendo.
Más allá del análisis profundo que uno pueda hacer de esta situación  (en la que evidentemente se llega a la conclusión de que está derrotado y los jugadores ya no se lo bancan), respaldarlo después del papelón con Defensor,  después del papelón del clásico, después de hacer una reunión en vestuario + otra al otro día en el Palacio, para 2 días venir a rajarlo después de un amistoso a estadio vacío y lleno de suplentes...
Deja claro lo precario que es hoy Peñarol.

A esta hora de la mañana damiani lo quiere rajar (lo mantuvo 24hs antes) pero quiere un cabeza de turco. Ej Ahuntchain con Bengoechea.

Cita de: Manya99999 en Agosto 17, 2017, 09:19:15
A esta hora de la mañana damiani lo quiere rajar (lo mantuvo 24hs antes) pero quiere un cabeza de turco. Ej Ahuntchain con Bengoechea.

No hay persona en el mundo que piense que el cese de Bengoechea fue decisión de Auntchain.

Que aproveche el estado de conmoción por lo de Suárez y lo raje

Rosary Martins is the man.

Cita de: Demoledor en Agosto 17, 2017, 09:21:16
Cita de: Manya99999 en Agosto 17, 2017, 09:19:15

No hay persona en el mundo que piense que el cese de Bengoechea fue decisión de Auntchain.
Exacto, por más que nadie se haya comido el cuento, el perdedor intentó que la culpa la tome auntchain

El Tony nos robo un año arrastrandose como Babosa Pacheco?,  buena experiencia para el cargo tiene,  creo que ni siquiera ha dirigido el baby futbol de Malvin alto
Dejen de seguir chupandole los mocos al enano,  yo creo que si un día se lo encuentran por la calle le bajan los lompas y le chupan la japi
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Yo tengo la info que nadie quiere cargar con el muerto

Ayer hubo un cruce picante de llamados entre los dirigentes.

La clásica "te lo dije", "estamos a tiempo", etc.

Los dirigentes están calientes con el Gaucho, le pidieron explicaciones de porque ayer no intentó que juegue los titulares unos minutos teniendo wn cuenta que según ellos falta ensamblaje en el equipo. Están convencidos que el Gaucho no aporta nada y que manejo pésimo el tema Estoyanoff