Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
No vale la pena echar a esta lacra, hasta que no echemos al hijo de puta supremo.

Cita de: loliyo en Agosto 15, 2017, 16:36:17
Hasta cuando tiene contrato?

Hasta la fecha 5

Si pierde algun partido en las primeras 5 fechas (incluído el clásico) se va.

Se jugó la ropa el Gaucho. Espero que le salga bien.

La pregunta que me estoy haciendo yo desde ayer es que pasaria si llega a la fecha 5 con los 4 partidos ganados y primero con 12 puntos y pierde el clasico.

Ahi ya ni sabria que mierda hacer la verdad.

Cita de: Brunompo3 en Agosto 15, 2017, 18:07:50
La pregunta que me estoy haciendo yo desde ayer es que pasaria si llega a la fecha 5 con los 4 partidos ganados y primero con 12 puntos y pierde el clasico.

Ahi ya ni sabria que mierda hacer la verdad.

Ahí sigue, y si llega con 10 también.

Y seguramente con el mismo show de hoy y toda la perorata de reuniones, informes, etc

Es que el clasico es el campeonato.
La unica forma de llegar a las finales es ganar el clausura, ganarle a Defensor y ganarle las finales a Nacional.
Porque descontarle 13 puntos a este Nacional es imposible. No juegan nada internacional.

Sigue el circo.

Otro campeonato tirado por no tener DT. Siguen pagando fortunas en jugadores pero ahorran en el DT, no tiene sentido.

Hasta diciembre no hay Peñarol gente.

Se irá a la cancha y se alentará con el alma porque esa es la manera en que nos nace, pero va a ser sabiendo que no vamos a pelear un sorete.

Cedimos 5 partidos del historial sólo en amistosos, cuando habíamos conseguido una ventaja de +23 con un 5 a 0... eso es imperdonable.

La recalcada concha de tu madre.

Cita de: MartinRamone en Agosto 15, 2017, 18:51:57
Otro campeonato tirado por no tener DT.

Esa es la triste realidad.
Estpy tan podrido de que en el 95% de los campeonatos que se han jugado en los últimos años, lleguemos a esta altura con los huevos en la garganta y tengamos que jugar presionados partido tras partido...

Está película la vamos a ver de vuelta parece como en el especial que lo echaron a da silva cuando estábamos ya sin pelear nada.

Cita de: stefx en Agosto 15, 2017, 23:08:30
Está película la vamos a ver de vuelta parece como en el especial que lo echaron a da silva cuando estábamos ya sin pelear nada.
Esperemos que sea la ultima saga de esta pelicula repetida. Solo esperemos que venga alguien que termine esta desprolijidad que nos esta hundiendo.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Vamos por más partidos horribles, no alcanzó ver contra Defensor y el clásico.

Ahora pierde hoy y lo rajan.

Cita de: Joaco carbonero en Agosto 16, 2017, 10:50:01
Ahora pierde hoy y lo rajan.

si no lo echaron el lunes no lo van a echar hoy que ni los dirigentes les debe importar el partido, aunque en Peñarol nadie tiene la ultima palabra
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.