Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Algunos no se enteraron de que Leo se va por una oferta de Arabia no?

No lo echa Peñarol

No lo echa Peñarol, pero estan todos contentos de que se vaya.

Si viniera Zizou yo estaría contento tambien, pero viendo que se menciona al Tato y a Mariolo me pongo a llorar

Cita de: Manyadicto en Mayo 15, 2018, 16:12:49al mejor DT a nivel local que hemos tenido en este siglo.
Se me ríen los huevos
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Para mi ya lo dije Ramos no es malo, y le dio a Peñarol o mas bien le devolvió la mística, las ganas, el entrar ganador en los clásicos, etc, gano un campeonato casi imposible, despues de salir casi ultimo, cambio la estadisticas en clasicos,  también le erró, en la rotación y mantener algunos jugadores de titular sin justificación alguna, como Maxi.

Pero esta película ya la vi, con Gregorio, con Rivas, con el Polilla, Fosatti  a todos en algún momento lo querían echar, después a los años los pedían a gritos, y casi lo peor es que va a volver, y casi nunca, las segundas partes fueron buenas.

Cita de: Teve en Mayo 15, 2018, 16:36:49
Cita de: Manyadicto en Mayo 15, 2018, 16:12:49al mejor DT a nivel local que hemos tenido en este siglo.
Se me ríen los huevos

Datos, no opiniones.

A nivel LOCAL tiene mejores números que Diego Aguirre incluso.

Estoy a nada de desearle la muerte, pero me acuerdo que ya es un muerto y se me pasa.

Pobre pibe, todito enfermo.

Cita de: Manyadicto en Mayo 15, 2018, 17:25:53
Se me ríen los huevos

Datos, no opiniones.

Se me empezó a reir la pija
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Manyadicto en Mayo 15, 2018, 17:25:53
Se me ríen los huevos

Datos, no opiniones.

Como ya opine, los numeros a nivel local son muy buenos, con clasicos incluidos que tiene un plus, el tema es lo internacional, sumado a algunos resultados puntuales que han sido un bochorno.

El tema es que por un lado te da "la mística" y "las ganas", y por otro lado se hace coger por cuanto cuadro de mierda se encuentra a nivel internacional.

No le voy a recriminar por Palmeiras, que tenía 40 veces nuestro presupuesto, pero los cuadritos que se lo han cogido...

Ramos para lo local es un técnico efectivo que sale a ganar los partidos.

Pero si está con Arabia en la cabeza y ya no tiene ese fuego sagrado y las ganas que tenia el año pasado es absurdo que siga.

Si se va a quedar a medias que no se quede, y lo digo por él también, le sirve mas irse a Arabia a empezar otra historia.

El problema de Leo son las burradas que se ha mandado, que no ha corregido y (lo que es peor) ni siquiera ha reconocido.
En lo local podes disimularla (cosa que este semestre no viene pasando), pero en lo internacional te deja absolutamente en evidencia.

Quedar afuera de primera fase de copa dos años seguidos en dos de los grupos más fáciles que hemos visto, es tan fuerte como sus números en el semestre pasado...

Lo internacional no lo levanta mas.

Si aspiramos a hacer una buena sudamericana no podemos pensar en Ramos. Este año se equivocó 3 veces en los planteamientos de visitante, ni 1 ni 2. Ya está.

Si solo aspiramos al bicampeonato que se quede.

Realmente.

A mi me da panico a nivel internacional. El tipo mas bipolar del mundo. Si planteaba el mismo partido que aquel de Palmeiras en Brasil minimo 1 punto traíamos.

Como no clasifiquemos el jueves, lo único que logramos es seguir desperdiciando todas las oportunidades que se nos cruce internacionalmente.

Este campeonatito de cuarta manejado por tenfield me da igual, con los planteles y presupuestos que se manejan no deberíamos de tener problemas pero siempre se nos cruza cualquier burro de DT, mientras tanto en nacional cualquier técnico que debuta sale campeón, hasta un Álvaro Gutiérrez tiene lo mismos números que este gordo en torneos cortos.

A mi el campeonato uruguayo no me da igual porque hace 21 AÑOS QUE NO GANAMOS 2 URUGUAYOS SEGUIDOS.

Hay muchos que se olvidan lo que era Peñarol pre Leo Ramos. Perdimos todos los partidos del Uruguayo Especial y agarró al equipo en posiciones de descenso. Asi lo dejó el "gran" Polilla Da Silva.

No quiero volver a eso.