Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Autocritico no es, nunca lo fue y nunca lo va a ser.

@padreydecanocom

"Me gustaría jugar la final del Intermedio con Nacional" Leo Ramos en @lasvoces1010

Obvio que va a declarar eso pero ojalá queden últimos

Me encanta que declare eso, tiene ganas de cogerselos y ese deseo nos representa a todos.

Declara eso porque tiene claro que se los empoma.
Yo también quiero jugar contra ellos las veces que se pueda

Cita de: Demoledor en Junio 01, 2017, 16:51:00
Me encanta que declare eso, tiene ganas de cogerselos y ese deseo nos representa a todos.

Yo al revés me rompe las pelotas, que se haga el titan hablando a futuro, jugá llega a la final y antes del partido decí que queés ganarles y llenarle la canasta, pero antes no des vida, habla de PEÑAROL y que hay que ganar cada partido ( y ganalos).

El único clásico que dirigió, mereció ganarlo bien.
Si no fuera porque somos una pija, y porque Rodrigo Aguirre saca goles de otra liga, hubiera sido tremenda entrada en el mundo de los clásicos, ganando con total autoridad.
El loco siempre se tiene fe, y eso es bueno.

Me gusta esa actitud, si no ganaramos nadie va a estar haciendo "ah que decias " , nunca pasa a no ser que sea demasiado alevoso y mal,  basta de ese cagazo politicamente correcto por las dudas.

Cita de: Gonza77 en Junio 01, 2017, 19:23:07
Si no fuera porque somos una pija, y porque Rodrigo Aguirre saca goles de otra liga, hubiera sido tremenda entrada en el mundo de los clásicos, ganando con total autoridad.

Y porque puso a Rossi de volante en vez de ponerlo de delantero a jugar al pelotazo a la espalda de las gallinas. Una burrada.

Puso a Cavallini a hacer eso ja

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 01, 2017, 23:37:02
Cita de: Gonza77 en Junio 01, 2017, 19:23:07

Y porque puso a Rossi de volante en vez de ponerlo de delantero a jugar al pelotazo a la espalda de las gallinas. Una burrada.

Puso a Cavallini a hacer eso ja
Totalmente, aparte si bien jugamos bien el clasico, lo terminan empatando por los cambios de mierda que hizo, poniendo a angel rodriguez y a rossi de volante casi lateral

Lo de Rossi estuvo bien. No había nadie para poner en ese puesto. Gastón y Guzman estaban muertos y Alex Silva no era una opción para ese puesto aun.
Además Diego estaba jugando de volante por afuera en los partidos previos y lo había hecho muy bien.

Lo único que en lo personal le critico de ese partido, es haber dejado tantos minutos a Affonso, que fue un jugador menos durante todo el segundo tiempo.

Si no pones al unico 9 rapido del plantel a jugar al pelotazo largo o una contra rapida..

Ellos estaban jugando con la linea de 4 en la mitad de la cancha con Arismendi y Rafa Garcia.

Rossi es 9. Una burrada siempre fue ponerlo de volante. Pero en el clasico peor.

Y si, no considerar a Alex Silva antes que Rossi para ese puesto es otra burrada.

Y no te olvides de poner a cavallini para contragolpear.... si no ganamos ese partido es exclusivamente por leo Ramos y el culo de Aguirre

Se mandó unas cagadas pero en líneas generales lo planteó bien el partido, lo empatan porque nos afanaron... La misma historia de hace 20 años, si no es con baile no te dejan ganarles.

Gordo puto no le renueves a affonso
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen