Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Los planteles anteriores que teniamos, le hacian un gol y ya perdian los partidos, hizo que por lo menos tengamos las esperanzas de que no vamos a perder fin de semana tras fin de semana, le falto 1 minuto en el clasico para ser primeros, y ni que hablar del robo de los 10 minutos en Brasil,, el tema es que confio en jugadores que no sirven, Angel Rodriguez, Alex Silva, Boselli.
Con los tecnicos anteriores, empezamos este campeonato en zona de descenso, y no lo estamos peleando por 1 minuto.

A pesar de todo, Leo tiene que seguir. Eso si, hay que traer delanteros como la gente. Creo que a Cavallini lo pidio Leo, no se en que estaba pensando.

Cita de: fedemanya en Abril 27, 2017, 15:20:17
A pesar de todo, Leo tiene que seguir. Eso si, hay que traer delanteros como la gente. Creo que a Cavallini lo pidio Leo, no se en que estaba pensando.
Cavallini vino por Damini, es puramente de èl, y leo dijo asintio el pase, pero pensemos, a que tecnico que viene a Peñarol puede traer una carpeta que diga: "Quiero a Cavallini", ninguno, nadie en su sano juicio pude pensar eso, ahora es distinto si te dicen. tengo a Cavallini, te sirve? y bueno me sirve, lo veo en las practica y si anda bien lo pongo.

A Cavallini lo pidió exclusivamente Leo Ramos. No justifiquen con mentiras.

Cita de: mauri_pyd en Abril 27, 2017, 17:09:13

Ramos no quería a garces, tenían todo arreglado y damiani bajo el pulgar y contrató a cavallini?

Cita de: mauri_pyd en Abril 27, 2017, 17:09:13

Si después que se cayeron los planes a, b, c, etc

Lo banco.
Con muy poquito armó un equipo que muestra cosas interesantes, pero al que le falta mucho.
Falta contención en la mitad de la cancha, un volante por derecha, un creador (por lo menos para tener en el banco) y un 9 como la gente.
Hay que consolidar el trabajo hecho. Somos un equipo en formación...

Cita de: Gonza77 en Abril 27, 2017, 22:02:16
Lo banco.
Con muy poquito armó un equipo que muestra cosas interesantes, pero al que le falta mucho.
Falta contención en la mitad de la cancha, un volante por derecha, un creador (por lo menos para tener en el banco) y un 9 como la gente.

Comparto, aunque se equivoco y arriesgo, el tema era si metia la bañadera ganabamos o comiamos por mas goles? Creo que tenia que haber sacado afonso y haber puesto a un volante, bajar a marcel novick y que juegue de tapon pero que convierta la linea de 4 en 5 a nandez, el volante y el cebolla en el medio con un delantero solo arriba.

Hay que ganar LeoRamos

Cita de: alexnicoManya en Abril 27, 2017, 22:07:26
Lo banco.

Comparto, aunque se equivoco y arriesgo, el tema era si metia la bañadera ganabamos o comiamos por mas goles? Creo que tenia que haber sacado afonso y haber puesto a un volante, bajar a marcel novick y que juegue de tapon pero que convierta la linea de 4 en 5 a nandez, el volante y el cebolla en el medio con un delantero solo arriba.

Primero que nada, creo que nadie imaginó que Peñarol se fuera a caer tanto.
Y menos después de lo que pasó en San Pablo.
Yo pensé que ellos iban a salir con todo, y nosotros ibamos a remarla hasta que se fueran apagando.
Nadie se imaginó (por como se dio el primer tiempo) que nos fueran a clavar tan rápido.
Nos desarmamos mucho ahí, y después vino la cagada del golero.

En lo personal, cuando terminó el primer tiempo, sabía que ibamos a entrar con los mismos 11.
Es obvio que el cambio era Affonso por alguno rápido, pero también es verdad que al tipo no le copa jugar sin un poste.
Hicimos lo que parecía más dificil, meter el gol temprano. Y de yapa, meter el segundo.
Era para llevarlo de otra manera.
Jamás podés dejarlos crecer así.

Aguantás e envión, la pudrís y los terminas de matar.

Cita de: Gonza77 en Abril 27, 2017, 22:17:40
Cita de: alexnicoManya en Abril 27, 2017, 22:07:26
Lo banco.

Primero que nada, creo que nadie imaginó que Peñarol se fuera a caer tanto.
Y menos después de lo que pasó en San Pablo.
Yo pensé que ellos iban a salir con todo, y nosotros ibamos a remarla hasta que se fueran apagando.
Nadie se imaginó (por como se dio el primer tiempo) que nos fueran a clavar tan rápido.
Nos desarmamos mucho ahí, y después vino la cagada del golero.

En lo personal, cuando terminó el primer tiempo, sabía que ibamos a entrar con los mismos 11.
Es obvio que el cambio era Affonso por alguno rápido, pero también es verdad que al tipo no le copa jugar sin un poste.
Hicimos lo que parecía más dificil, meter el gol temprano. Y de yapa, meter el segundo.
Era para llevarlo de otra manera.
Jamás podés dejarlos crecer así.

Aguantás e envión, la pudrís y los terminas de matar.
era aguantar esos 15 minutos :(

Lo mismo que allá en San Pablo.
Pero allá por lo menos teníamos la "excusa" de que eran locales, que se los volvimos a empatar a huevo, que pudimos ganarlo y que al final tuvieron el ayudín.
Lo de ayer está muy jodido. Pero ta, hay que levantar.

Yo entiendo que palmeiras es mas que nosotros y que el 2 a 0 era mentiroso. Pero era aguntar un resultado de local. Fue como que los jugadores no se presentaron a jugar el segundo tiempo.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Abril 27, 2017, 22:33:42
Yo entiendo que palmeiras es mas que nosotros y que el 2 a 0 era mentiroso. Pero era aguntar un resultado de local. Fue como que los jugadores no se presentaron a jugar el segundo tiempo.

No era mentiroso, era justo con el tramite.

En el primer gol de ellos el tenia que haber hecho cambios defensivos se veia que se nos venia la noche