Copa Mundial De Clubes 2016

Publicado por REYES94, Diciembre 08, 2016, 21:17:57

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: romemanya en Diciembre 15, 2016, 13:14:45
Que torneo de mierda. Que vuelva la intercontinental

Ya esta, gracias a los cagones de los.colombianos y algún brasilero les.dieron la razón  (y con razón) de seguir con este mundial de.clubes.

El super equipo sudamericana se comió 3 con el asiático.

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 15, 2016, 19:36:31
Cita de: romemanya en Diciembre 15, 2016, 13:14:45
Que torneo de mierda. Que vuelva la intercontinental

Ya esta, gracias a los cagones de los.colombianos y algún brasilero les.dieron la razón  (y con razón) de seguir con este mundial de.clubes.

El super equipo sudamericana se comió 3 con el asiático.
tal cual cada vez se afianza mas, y con razón

Acá están felices que le jugaron de igual a igual al Madrid, que no los pelotearon, que Lavolpe es más técnico que Zidane, que no se está tan lejos, que el América está acostumbrado a jugar partidos de esta categoría bla bla bla bla, hasta que alcancé a cambiar de canal.

Los mexicanos siempre seran mexicanos

Cita de: andrespicardo en Diciembre 15, 2016, 20:36:56
Acá están felices que le jugaron de igual a igual al Madrid, que no los pelotearon, que Lavolpe es más técnico que Zidane, que no se está tan lejos, que el América está acostumbrado a jugar partidos de esta categoría bla bla bla bla, hasta que alcancé a cambiar de canal.

Jaja fue asqueroso lo del América y era obvio que iban a aguantar ese mínimo lo.máximo que pudieran.

No atacaron casi para no desarmarse..

Me saca de quicio esas cosas. Hermano, los.últimos diez anda a buscar el milagro! Para peor igual se comieron el segundo sin atacar y la línea de 4 en el fondo inamovible.

Fuerza Kashima! Espero que les pasen un video motivacional con imágenes del gran Oliver Atom, Carlitos, Benji y los hermanos cacaroto.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Más entretenido el de 3/4 puesto creo .

Ya estoy despierto listo para aguantar el primer partido y luego la final. Domingo se duerme todo

Que hagan un gol a los 9 minutos es bien para irse a dormir y no mirar un carajo.

La no expulsion de Sergio Ramos de parte del arbitro de Zambia jaja asi, asi, asi gana el Madrid.

Ahora sí a dormir

Eddie es el Viñoles pero antimadridista jaja