Fecha 11: Chile vs Uruguay

Publicado por MC Omanko, Noviembre 10, 2016, 22:10:48

Tema anterior - Siguiente tema
Además gileamos en los 3 goles.
En el primero el sapo ese cabecea solito, tranqui. En el segundo gilea el pelotudo de Muslera.
Y en el tercero, dividimos una pelota, la perdemos y nos clavan con la nuestra: pelota filtrada en la defensa y a otra cosa...

Insolito la pasividad en el empate de Chile, ahí se empezo a perder el partido, Vecino le vio el numero a Sanchez, El mono dejo que levantara el centro el otro y Godin que ni vio a Vargas que ni saltar necesito. FALTABA UN MINUTO para el final del PT.
Como dije antes del partido, perder nos complicaba, pero bue la humildad, ya se hablaba si ibamos a dejar ganarnos con Argentina :descansar:

Haber perdido nos va dar un baño de humildad y caer en un poco en realidad.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

De las derrotas que te dejan recontra caliente esta, Igual que contra Argentina. Te dan la pauta de que nos falta algo más para ir a pelear un mundial como se debe. Como podemos hacer!

Si hoy los "contra" salen de la cueva no me quejo, hagan lo suyo y pidan recambio.

Cuando van a dejar aca la pavada de que Alexis Sanchez es cagon y le "tiemblan las patitas"?, por favor, 5 goles le metio a Uruguay ya, lo tiene de hijo y levanto mas copas que el super proceso uruguayo.

O sea, el tata no tiene cuadro y juega en la selección? El cacha es una babosa y juega? Lodeiro no hace una pija y juega? Una cosa es ser terco y otra esto, me temo que el maestro está peor de lo que pensaba

Cita de: karboneroo24 en Noviembre 15, 2016, 23:15:21
De las derrotas que te dejan recontra caliente esta, Igual que contra Argentina. Te dan la pauta de que nos falta algo más para ir a pelear un mundial como se debe. Como podemos hacer!

Si hoy los "contra" salen de la cueva no me quejo, hagan lo suyo y pidan recambio.

Yo pido recambios de jugadores evidentes. Aclaro porque creo fui el único.

Después las cosas del fútbol. No hay mucho para reprochar en el planteo. Si en algunos rendimientos post empate. Ese empate fue psicológico.

Y el penal de Suárez una lástima

Somos hermosos, peor que argentina parecemos , de una mistica y viento en la camiseta tremenda a ver al maestro gaga de verdad

Cita de: Valemanya10 en Noviembre 15, 2016, 23:17:26
O sea, el tata no tiene cuadro y juega en la selección? El cacha es una babosa y juega? Lodeiro no hace una pija y juega? Una cosa es ser terco y otra esto, me temo que el maestro está peor de lo que pensaba
El tata esta jugando sin cuadro?
Entonces el pelado Cáceres tendría que estar por lo menos en la selección, no usa el mismo criterio con todos.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

A Brasil hay que jugarle como una final. Ya es hora de empezar a emparejar las cosas con los otros dos grandes.

Patiné, juega en el Lazio y está a préstamo en el Atlas. Jugó como el orto igual

La ausencia de Muslera es totalmente disimulable pero sin Suárez es otra cosa, se reducen un 50% las posibilidades de ganar.

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 15, 2016, 23:20:45
Somos hermosos, peor que argentina parecemos , de una mistica y viento en la camiseta tremenda a ver al maestro gaga de verdad

Hoy no ponen a Liberman?

Si cobraban el penal les rompiamos el tujes y los jugadores eran todos maradona (menos el mono)
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen