Fecha 11: Chile vs Uruguay

Publicado por MC Omanko, Noviembre 10, 2016, 22:10:48

Tema anterior - Siguiente tema
Ya está, se terminó ahí, los 14 min restantes sobran.

Partido perdible, ya a Chile no le ganas con la camiseta. Y en la Conmebol Chile manda últimamente.
El tema es de locales con Brasil sin Suarez, perdemos otro más y se acerca el sexto.

La concha de tu madre maestro, trayendo a tus preferidos que no paran de dar lástima.

Viejo de mierda.

Reyes como queda la tabla ahora??
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Bue estaba para la contra de estos putos , ya fue , igual tranqui seguimos arriba.

Increible las tarjetas que les saco a Muslera y Suarez

De a poquito vamos volviendo a la normalidad.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

A esta alturas, lo unico que va a preocupar es que Suarez no juega contra Brasil.

Patetico lo del mono, hoy un ex jugador, el tata tendria que haber salido a los 10 del segundo y muslera en una noche negra.
Sin Muslera y Suarez para Brasil, en caso de perder se entrevera todo y andamos buscando la vieja calculadora en la mochila
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Un estado físico de la puta madre tienen los chilenos, corren el triple que los nuestros.

Cita de: costaurinegra en Noviembre 15, 2016, 22:12:17
Reyes como queda la tabla ahora??

Brasil 24 (-1) , Uruguay 23 , Ecuador 20 , Chile 20 , Argentina 19 , Colombia 18

Cita de: SebaM Carbonero en Noviembre 15, 2016, 22:13:55
A esta alturas, lo unico que va a preocupar es que Suarez no juega contra Brasil.

Tampoco tenemos golero, pinta para goleada en el centenario.

Luisito va tener que pedirle a Neymar que nos perdone la vida en marzo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Contra Brasil todos atrás y a rezar, sin Suarez no hay nada que inventar