Fecha 10 - Colombia vs Uruguay

Publicado por DieManya, Octubre 09, 2016, 17:15:33

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mati1891 en Octubre 12, 2016, 13:50:03
Los de Independiente lo deben querer matar.. En los últimos 3 partidos la rompió toda el traidor este, está corriendo y jugando como un hdp. Después va para Avellaneda y se lesiona cada dos partidos.

Ojala, así lo echan y en enero lo tenemos en Peñarol

Me sigue dando mucha gracia el "A tabarez lo salvaron Suarez y Forlan", como si eso estuviera mal.
Todos los equipos dependen de sus figuras jajaja.
Ayer a Chile lo salvo Arturo Vidal... Y si... es el mejor jugador chileno de la actualidad y juega con la roja...
En donde esta lo malo? jajaja
Argentina tiene un "cuadrazo", y sin Messi no da pie en bola...

"Lo salvaron".. mamita.

Tabárez hizo que el equipo jugaran para ellos, y eso dio resultado porque era lo que había que hacer.

Fin.

Cita de: Gonza77 en Octubre 12, 2016, 15:56:41
Me sigue dando mucha gracia el "A tabarez lo salvaron Suarez y Forlan", como si eso estuviera mal.
Ayer a Chile lo salvo Arturo Vidal... Y si... es el mejor jugador chileno de la actualidad y juega con la roja...
Argentina no tiene un cuadrazo, tiene grandes individualidades, pero en equipo son una pija

Cita de: Andresss en Octubre 12, 2016, 13:52:18
Cita de: mati1891 en Octubre 12, 2016, 13:50:03
Los de Independiente lo deben querer matar.. En los últimos 3 partidos la rompió toda el traidor este, está corriendo y jugando como un hdp. Después va para Avellaneda y se lesiona cada dos partidos.

Ojala, así lo echan y en enero lo tenemos en Peñarol

Robando la guita y lesionado todo el año.

Traidores nunca mas.

Jaja que venga el cebolla todo roto sería tan Damiani.....

Queda claro

El cebolla en este nivel no les sirve?? No jodan. Entre albarracin urruti y bosseli no hacen un cebolla jugando un partido por mes

que se haga las tetas el gordo choto del cebolla
Je suis Cotorra

Que se venga ya el cebolla

SI a la vuelta de cualquier traidor,siempre y cuando este en buen nivel

Cita de: MARS2010 en Octubre 13, 2016, 10:57:18
SI a la vuelta de cualquier traidor

Que hinchada de mierda somos.

Cita de: Gonza77 en Octubre 12, 2016, 15:56:41

Yo ya no le achaco la forma porque creo que es casi improbable hacer jugar 11 uruguayos de la nada,  y pasé a valorar lo que logró. Lo que si no estoy de acuerdo es lo que propuso en formativas, ahí si pudo dejarles un estilo que no tiene el claramente, y haber cambiado de una vez por todas el fútbol uruguayo.

En eso ya podemos estar de acuerdo.
Igual, tambien se depende de lo que propongan los clubes.
Hay clubes que proponen un juego prolijo, pero tambien los hay que siguen jugando a la misma mierda.
Estamos en un 50/50, con suerte.

Cita de: Gonza77 en Octubre 13, 2016, 14:19:21
En eso ya podemos estar de acuerdo.
Igual, tambien se depende de lo que propongan los clubes.
Hay clubes que proponen un juego prolijo, pero tambien los hay que siguen jugando a la misma mierda.
Estamos en un 50/50, con suerte.

Igualmente entre tantos aciertos, los juveniles seleccionados entrenan 3 veces de 5 días con la selección, es casi un club como quien dice, e igualmente no propuso nada diferente según me contaron incluso jugadores.

Tampoco creo se imaginó que iba a ser tan largo su proceso, pero debería haber proyectado.

Ya perdonamos a Charly Good y a Bizera.

Qué le hace una mancha más al tigre?

QUE VENGA!