Me presento

Publicado por Severino Varela, Septiembre 06, 2016, 23:16:28

Tema anterior - Siguiente tema
Buenas. Como el título del post indica, me presento.

Soy de Argentina, bien al sur de Argentina, soy hincha de Boca Juniors y simpatizante de Peñarol, al que considero un equipo glorioso, repleto de historia, de hazañas, de guapura y mucho más, un equipo que hizo de la deseada Copa Libertadores, un torneo prestigioso y que todos los demás clubes de América quieran conquistar.

Elegí a Severino Varela como nick y como avatar, apodado en su momento como la "Boina Fantasma"  :sombrero: por ser un jugador identificado con Peñarol, campeón en un total de 4 oportunidades ahí y por ser un símbolo xeneize de la década de los 40'.

Considero a Peñarol como un club poseedor de una identidad que me encanta y que me representa a la perfección (al igual que su selección, la cual admiro por su característica garra, entereza y temple) porque considero que es la misma identidad que posee mi club argentino. Me gusta opinar de fútbol en todas sus dimensiones, pero siempre con respeto y soy un admirador de la historia en general, y especialmente de los clubes sudamericanos y los que llenan de prestigio el fútbol en el continente, como es el caso de Peñarol.

Espero poder aportar mi granito de arena a cualquier tópico que considere que merece mi atención para hacer de a poco esta comunidad, reciente para mi, un lugar cada vez más grande y agradable.

¡Saludos!

Arriba bostero, bienvenido.

La presentación más prolija de la historia del.foro o pega en el palo

bienvenido

1- Desde ya estas invitado para sumarte a las discusiones de los demas argentinos que hay en el foro.

2- Desde ya tambien estas invitado (y mas con esa boina(? ) para pasar por el bar del foro a tomar una.

salud

Bienvenido capo

Me gusta

te chupo la pija

Me gustan las grandes y las gordas.

Crack teve, no le importa nada el que diran.

Cita de: loliyo en Septiembre 06, 2016, 23:36:50
Bienvenido capo

Me gusta

te chupo la pija

Me gustan las grandes y las gordas.

Crack teve, no le importa nada el que diran.

jajajajaja que no se entusiasme mucho que lo de la firma lo hace EUS
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Bienvenido capo, un saludo y a las ordenes.

Las firmas de Teve lpm, jajajaja.

Septiembre 07, 2016, 00:10:49 #9 Ultima modificación: Septiembre 07, 2016, 00:19:56 por mati1891
Lo importante es saber si sos K o anti K

Bienvenido xeneize y manya, los clubes mas grandes del Río de la Plata.

Bienvenido crack!!!
Buena carta de presentación.
Disfrute del foro  :sombrero:

Cita de: Gonza77 en Septiembre 07, 2016, 06:27:53
Bienvenido crack!!!
Buena carta de presentación.
Disfrute del foro  :sombrero: