Uruguay vs Paraguay / Fecha 8

Publicado por REYES94, Septiembre 05, 2016, 00:54:18

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Valemanya10 en Septiembre 06, 2016, 23:57:54
Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 06, 2016, 23:52:10
siempre los que no estan son unos fenomenos. Lo cierto es que estamos primeros con tabarez, y 4 fechas sin suarez. No estoy hablando si tiene que seguir o no,  pero no le van a dar merito a eso??
Te la llevo pero el cacha observando la pelota pegado a un compañero o clavado 2 metros delante de los centrales y insistir con Lodeiro son cosas que no dan. O Fucile (aunque no lo humillaron mucho) y Frodo de 5 cuando están Santiago Romero, Cristoforo o hasta Nández
no tiene merito tabarez en esta eliminatoria? No es meritorio estar primeros es culo nomas?

Cita de: glOve en Septiembre 06, 2016, 23:38:00
De qué salto hablás si nuestros  jugadores son una pija? Los que tienen nivel son Muslera, Josema, Godín y Suárez. El resto son demasiado mediopelo.

Hay gente que se piensa que Uruguay tiene que salir 1ero en las eliminatorias, ganar todas las copas américas, pelear todos los mundiales.

Repasen la historia muchachos, y además dense cuenta que (incluso hoy que ganamos 4 a 0), nuestros jugadores no saben para una pelota y dar 3 pases seguidos.

Se critica a Tabarez justamente por eso mismo, porque cita esos jugadores mediopelos. No ves recambio vos? Yo veo recambio y veo una base recontra buena para dar un salto futbolístico.

A mi no me interesa el 4 a 0 de hoy, ni el primer puesto. Para mí las eliminatorias son para clasificar y nada más. A mi me interesa el mañana, el mundial 2018. Se que no vamos a ir a pelearlo (si repasamos las historia dice que quedamos la mayoría de las veces afuera antes de semis. Qué hacemos? nos resignamos o nos damos cuenta que somos de los pocos que la ganaron dos veces alguna vez?) con Tabarez, el cacha, Lodeiro, el mono, etc. por más que estos terminen las elimatorias a 10 pts del segundo.

Septiembre 07, 2016, 01:08:16 #197 Ultima modificación: Septiembre 07, 2016, 01:09:51 por glOve
Cita de: karboneroo24 en Septiembre 07, 2016, 00:16:47
Cita de: glOve en Septiembre 06, 2016, 23:38:00
De qué salto hablás si nuestros  jugadores son una pija? Los que tienen nivel son Muslera, Josema, Godín y Suárez. El resto son demasiado mediopelo.

Hay gente que se piensa que Uruguay tiene que salir 1ero en las eliminatorias, ganar todas las copas américas, pelear todos los mundiales.

Repasen la historia muchachos, y además dense cuenta que (incluso hoy que ganamos 4 a 0), nuestros jugadores no saben para una pelota y dar 3 pases seguidos.

Se critica a Tabarez justamente por eso mismo, porque cita esos jugadores mediopelos. No ves recambio vos? Yo veo recambio y veo una base recontra buena para dar un salto futbolístico.

A mi no me interesa el 4 a 0 de hoy, ni el primer puesto. Para mí las eliminatorias son para clasificar y nada más. A mi me interesa el mañana, el mundial 2018. Se que no vamos a ir a pelearlo (si repasamos las historia dice que quedamos la mayoría de las veces afuera antes de semis. Qué hacemos? nos resignamos o nos damos cuenta que somos de los pocos que la ganaron dos veces alguna vez?) con Tabarez, el cacha, Lodeiro, el mono, etc. por más que estos terminen las elimatorias a 10 pts del segundo.

Recambio no sé, el 11 ideal lo armaría con lo que puse antes del partido, y es bastante pobre igual.

Yo a lo que voy es que acá Tabárez (hace 1000 cosas mal, yo lo sé), pero los resultados lo avalan, y más si comparamos con nuestra historia "reciente".

Veníamos de una época muy oscura.

Nuestros jugadores (como dije 1000 veces), no saben parar la pelota, ni desmarcarse, ni girar y levantar la cabeza, ni dar 3 pases seguidos. Y eso no es culpa del DT, porque mañana viene un Carrasco y pierde con Venezuela y lo echan al cuarto partido, viene Almada y va a pasar lo mismo, paga 1.10 eso.

Si a mi me preguntás cuál es el mejor estilo para nuestro Uruguay HOY, yo te digo que es el de Tabárez, lejos.

Si me preguntás cuál me gustaría ver, te digo el de Pep, el de Sampaoli, no lo dudo ni un segundo, pero para eso no basta con cambiar un DT, hay que cambiar la cabeza a todo nivel empezando desde el baby... mientras tanto (osea, mientras eso no pasa) que siga Tabárez que la tiene bastante clara.

Hago un esfuerzo sobre humano por bancar a Cavani, pero no me sale. Que jugador mas repugnante, que mierda hace gestos a la tribuna este cara cagada?
Ser hincha de Peñarol es estar abrazado a la gloria durante toda la vida - Gregorio Perez

Igual creo que es un festejo medio característico de él. Capaz que estoy errado, pero en Napoli hacia ese gestito en muchos de sus festejos

Tabarez lo volvió a hacer. Todos queriendo que pierda para darle palo y te golea 4-0 jaja
Vamo arriba maestro.

Está bien, es respetable esa opinión. Yo pienso que se puede y se debe probar con otro DT sin miedo alguno. No estamos en ninguna cima ni vamos en busca de una como para temerle a un tropiezo.

Cita de: glOve en Septiembre 06, 2016, 23:17:31

Nobleza obliga, son TREMENDOS números, si tomamos en cuenta que se trata de las eliminatorias más parejas del mundo y que, si bien no somos una selección chica, hay equipos que tienen más jugadores que nosotros (por lo menos en cantidad).

Solo perdimos contra Ecuador en Quito (con goles errados miserablemente por Cavani) haciendo un correcto partido, y con Argentina (jugando como el orto).
Ganamos en La Paz, y metimos goleada contra Chile, Colombia y Paraguay, jugando de locales.
Saldo de +11 en goles.
Realmente impresionante.

Y más si tomamos en cuenta que arrancamos la eliminatoria sin LA figura del equipo.

Yo lo banco a Tabarez, y lo voy a respetar para siempre.
El tema es que me gustaría que fuera un poquiiito más abierto akl momento de rotar el plantel.
Si el Cacha ya no da para más, si Fucile pasó de ser Paolo Maldini (2010) a el Pájaro Alonso, si no tenés en el banco figuras que te puedan cambiar un partido... tenés que abrir.
La base del equipo está mucho más que definida. No se va a ver afectada porque pongas a un pibe que promete.
Todo lo contrario... es el mejor contexto para eso.
El guacho va a ser uno más, en un equipo ya armado y con líderes.

Ya vemos lo que pasó cuando se dignó a poner a Corujo de lateral (y no es ningún pibe)...
Hay jugadores para jugar un poco mejor.
Jamás llegaremos al nivel de selecciones que se caracterizan por eso, pero sí a ser mucho más fuertes, agregandole a nuestro juego característico, un poco de mejor toque.

Si lo pueden hacer Venezuela, Perú, y EEUU, con jugadores igual o más mediocres en el medio, por qué no lo podemos hacer nosotros?
Tenemos buen golero, tremenda defensa y tremendo ataque...

Y el que hace por el pais? Cualquiera de nosotros simplemente viviendo aca ya aporta mas que este termo.

Gracias cacha, sin tu aporte Uruguay estaria en ruinas.

Septiembre 07, 2016, 10:43:10 #206 Ultima modificación: Septiembre 07, 2016, 11:01:06 por FlacoPeter
sinceramente no creo tavares llegue como para dirigir en 2018

Cita de: Facuu en Septiembre 06, 2016, 23:58:26
El maestro mandandosela a guardar a todos los violinistas del foro.

Si, jugando como querían varios de esos "violinistas". Con laterales que suban, presionando y con ganas de hacer un gol.

Que aberrante lo del cacha. Jajaja.

Por dios.  Que cabeza de pija

El cacha no se a quien se comio, me tiene podrido.
Lo unico que falta es que salgan contra la gente ahora estos pajeros, si se los critico fue porque el partido contra Argentina fue asqueroso, esto no es cerrar ortos ni a palos
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando