Uruguay vs Paraguay / Fecha 8

Publicado por REYES94, Septiembre 05, 2016, 00:54:18

Tema anterior - Siguiente tema
si seremos un pais pija que ni para la seleccion ponemos la estatica led esa que hay...

Partido bravo.
Espero que ganemos porque la verdad que ya estoy recontra podrido de sufrir con las eliminatorias.

Cita de: Gonza77 en Septiembre 06, 2016, 18:15:03
Partido bravo.
Espero que ganemos porque la verdad que ya estoy recontra podrido de sufrir con las eliminatorias.
Sufrir y ganar sufriendo es la cultura de la selección uruguaya lamentablemente. No somos superiores a nadie, ni nos gusta eso. Al futbolista uruguayo le planteas salir a jugar y dominar el partido y se hace tremendo drama

cada dia mas hecho mierda el Mestro.

Como entra el maestro a la cancha hoy?, en lancha?.

Es hora que gaston confirme su buen momento y haga un partido de 7 u 8 puntos , basta de amagues

Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 06, 2016, 18:54:33
Es hora que gaston confirme su buen momento y haga un partido de 7 u 8 puntos , basta de amagues
Con el estado del campo de juego no se va poder lucir demasiado.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Avagol en la previa del partido.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Septiembre 06, 2016, 19:12:47 #55 Ultima modificación: Septiembre 06, 2016, 19:18:31 por FatigaManya
Cita de: costaurinegra en Septiembre 06, 2016, 19:06:17
Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 06, 2016, 18:54:33
Con el estado del campo de juego no se va poder lucir demasiado.

si, la verdad que ligo mal gaston con el clima, se le va a hacer mas dificil demostrar su futbol con la cancha mojada y blanda

La ceeeleste ponga huevo que esta noche te alienta el carboneeero

Un Uruguay - Paraguay con este clima?

Paga 1.15 que termina siendo un partido de mierda

Cita de: MC Omanko en Septiembre 06, 2016, 19:16:46
Un Uruguay - Paraguay con este clima?

Paga 1.15 que termina siendo un partido de mierda
Presiento un 0-0 o un 1-1. Ni a palos perdemos igual

no se si partido de mierda, pero que se van a cagar a patadas se van a cagar