Uruguay vs Paraguay / Fecha 8

Publicado por REYES94, Septiembre 05, 2016, 00:54:18

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: rodrigo081089 en Septiembre 07, 2016, 14:28:50
Un asco, igual que el polilla. Cuando puso a los jugadores que habia que poner es cuando se gano bien.

Lo que me calienta mas del "proceso" es que sin Forlan primero y Suarez despues no existia y el viejo ya hubiera estado jubilado en la casa hace años.

No veo que tiene de malo depender de tus figuras.
Con todas las selecciones pasa lo mismo.

Es cualquiera decir "sin tal/es jugador/es estabamos en mitad de tabla".
Todo equipo depende de sus estrellas.
Justamente lo que hace todo el mundo es armar un equipo para que sus mejores individualidades brillen lo más posible.

Lo que sí se puede criticar es que se case con tal o cuál jugaor, y eso tire abajo el juego colectivo.

Cita de: mauripeñarol18 en Septiembre 06, 2016, 23:52:26
Todo lindo con el proceso pero al peor Brasil de la historia y desde que esta Tabarez nunca le gano, con Argentina "safa" (y ni eso porque en realidad no gano) por la eliminacion en 2011. Demasiado respeto a dos selecciones que no son ningun cuco, lejos de eso estan.

Le ganó a Argentina en 2013 por Eliminatorias 3-2 (el último partido antes de jugar contra Jordania)

Lo recuerdo bien al partido, la recontra sufrimos de local contra la suplente de Argentina (si bien era mejor que muchas otras, nunca jugaban juntos)

Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín y Jorge Fucile; Christian Stuani (90' José María Giménez), Diego Pérez (46' Gastón Ramírez), Egidio Arévalo Ríos y Cristian Rodríguez; Luis Suárez y Edinson Cavani. Entrenador: Óscar W. Tabárez.

Argentina: Sergio Romero; Hugo Campagnaro, Federico Fernández, Sebastián Domínguez y José Basanta; Augusto Fernández (82' Mauro Icardi), Lucas Biglia, Ever Banega (68' Leandro Somoza) y Maximiliano Rodríguez; Erik Lamela (75' José Sosa) y Rodrigo Palacio. Entrenador: Alejandro Sabella.

El Cacha me tiene las pelotas infladas ya cada vez que habla. Salió a boquillar antes de la final de la Libertadores y River se lo cogió de parado al Tigres ese que más que Tigre parecía un gatito y el ni la tocó en las dos finales.

Ahora con la selección lo mismo. Si el equipo da lástima y juega mal como contra Argentina la gente que va a decir? "Pa que partidazo loco, apenas nos hizo un gol Messi, Di María no nos metió ninguno, tuvimos la pelota en la mitad de la cancha y se la pasamos todo el tiempo Muslera para hacerlo jugar", no se que quieren, es como Cavani, hace un gol y meta gestitos boludos.

Cita de: Manyadicto en Septiembre 07, 2016, 19:28:30
Todo lindo con el proceso pero al peor Brasil de la historia y desde que esta Tabarez nunca le gano, con Argentina "safa" (y ni eso porque en realidad no gano) por la eliminacion en 2011. Demasiado respeto a dos selecciones que no son ningun cuco, lejos de eso estan.

Le ganó a Argentina en 2013 por Eliminatorias 3-2 (el último partido antes de jugar contra Jordania)

Dijo que a Brasil no le ha ganado.

Yo que se, a mi por ejemplo lo de Cavani en el momento me re quemó pero después pensandolo un poquito cuando el Tata pasa a jugar de 5 le entrega a Cavani el titulo de la persona mas puteada del país (jugando de lateral). Sos castigado por todo el mundo después vas y haces dos goles y te inflas un poco.

Esto es futbol siempre fue así, cuando pierden son castigados y cuando ganan te mandan la del Topo Gigio

Que sea asi no significa que este bien igual

En el fútbol hay que tener memoria, me acuerdo cuando venia Perú al centenario y nos comíamos 3 pepinos..

Para el bien del fútbol uruguayo el maestro debe estar en el banco de Uruguay por mucho tiempo. Aunque me ha llegado que dicen que se va a fines de este año.

Hay que hacerle una bandera gigante

Si te basas en la memoria viene un viejo de 90 años y te dice que antes saliamos campeones del mundo y te cierra el orto.

Hay que analizar todo y no todo es tan radical.

Tabarez ordenó un quilombo inmenso, pero tampoco hizo una hazaña.

Cita de: bandest en Septiembre 08, 2016, 13:39:08
Cita de: Manyadicto en Septiembre 07, 2016, 19:28:30

Dijo que a Brasil no le ha ganado.

Y aparte esa Agentina vino con reservas y suplentes.

Después de 1970 fuimos se jugaron 11 mundiales y sólo fuimos a 6, 3 de ellos de la mano de Tabárez. (y se viene el 4/4)

En esos 3 mundiales pasamos la fase de grupos.

Tranquilos nosotros.

Y le ganamos a un europeo después de 40 años y por dos.. Y dos campeones del mundo

Hasta Del Bosque se fue, también después de un proceso bárbaro con campeonato del mundo y Eurocopas incluidas.

Y ojo se fue siendo entrenador de España, siendo viejo y todo, dirigiendo entrenamientos y activo en el banco durante los partidos.

Nadie le deja de reconocer logros a Tabarez pero ya está, ya la canso, como dijeron acá el tipo no puede ni con su vida y quiere seguir dirigiendo una selección de fútbol.
Dando lastima con la silla de ruedas, el autito aquel o lo que sea, en el banco durante los partidos parece un anciano sentado en el asilo con la mirada pérdida, Otero hace absolutamente todo.

En Facebook hay que bancar todavía a los "procecistas " que Tabarez es el técnico que gana menos de las eliminatorias sudamericanas, cuando en realidad anda entre los mejores pagos.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐