Enzo Martínez

Publicado por stefx, Septiembre 02, 2016, 00:00:07

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: tucu tucu zalayeta en Agosto 24, 2019, 17:12:48
Cita de: CURCC en Agosto 24, 2019, 17:11:55
Es mucho mejor que Abascal pero tiene algunos errores insólitos. Espero que sean por la inexperiencia.

Sin ser su mejor partido, igual deja claro que es bastante más que Abascal.

esta claro que no fue de sus mejores partidos, pero lo banco a las piñas

Cita de: FatigaManya en Septiembre 14, 2019, 21:15:40
esta claro que no fue de sus mejores partidos, pero lo banco a las piñas
Yyyy si, si miras el banco y ves a Abascal tenes que bancarlo, no te queda otra.

No me gusta pero no hay otro

No es santo de mi devoción, pero nunca debió salir por el espantoso de Abascal.

En Peñarol está claro que ante la duda la prioridad la tiene el que viene de afuera y no el juvenil.

Jugo muy bien y Formiliano jugó tremendo partido al no tener al maestro yesero bizarro al lado..

Tanto él como Formiliano jugaron un buen partido, dieron seguridad.

En alguna dejo picar demasiado la pelota al borde del area, mostro su velocidad en cierres.

Que sobriedad tiene para jugar este negro, no se destaca por su fortaleza física pero aún así es muy tiempista, con un par de sancadas ya sabe hacérsela difícil al rival porque tiene un sentido de colocación y lectura de juego INMEJORABLE.

Último: titular indiscutido en este plantel, con esa regularidad en un torneo que se define por puntos no precisas más.

Cita de: Verdugo11 en Septiembre 15, 2019, 03:41:27
Que sobriedad tiene para jugar este negro, no se destaca por su fortaleza física pero aún así es muy tiempista, con un par de sancadas ya sabe hacérsela difícil al rival porque tiene un sentido de colocación y lectura de juego INMEJORABLE.
Tal cual, debe seguir siendo titular, para mi ayer jugó muy bien y con Formiliano hacen buena pareja de centrales.

Dejá de cogerte tan impunemente a los burros, capo.
Merecido gol.

El verdadero "Que hombre". Sir Martínez.