Fecha 7: Argentina vs Uruguay

Publicado por eltony8, Septiembre 01, 2016, 00:45:42

Tema anterior - Siguiente tema
Partido normal, totalmente esperable. Gracias a la expulsion de Dybala no nos comimos un baile, mas allá de que hicieron un gol y fue de pedo. Ellos juegan al futbol, nosotros corremos atras de la pelota.

El Cacha hace mucho que no tendria que estar ahi. Gordo, no corre y ni cuenta te das que está jugando, todo lo contrario a su mejor epoca. Por si fuera poco, el otro 5 totalmente improvisado. Con los laterales la sacamos barata, el 2T no atacaron mucho y se disimuló la cosa.

Lo importante es el partido que viene, ese si es de vida o muerte. Buen resultado la derrota de Ecuador y lo de Paraguay no se como tomarlo. Si les ganamos nos viene barbaro esta derrota de Chile, pero si perdemos se perfilan bien aunque no tengan mucho.

Cita de: GunsNRoses en Septiembre 01, 2016, 22:30:39
Suárez es crack, pero tiene que estar bien acompañado, una cosa es tener a Iniesta, Messi, Neymar o Gerrard y otra a Lodeiro que es un pecho, y a Sánchez, que aunque para mi es un crack, hoy no jugó bien.

Cavani nunca me gustó, aunque tiene terribles números en donde le tocó jugar.
El hormonado la temporada 2015 pasada gano el triplete porque tuvo a Suarez y Neymar al lado. Si hubiese jugado con Benzema y un Bale apagado (el del año pasado) no hubiese ganado nada. Como sucede con Argentina.

Me parece que con Vecino se podría haber jugado más al fútbol.
Creo que el maestro le está errando a la convocatoria, Varela por lógica debe ser más que Fucile y hoy Nandez o el Coló Romero son más que Arévalo.
Me gusto mucho como entro Gastón.

Yo diría que el 80% de los mediocampistas del medio local son más que el cacha.

Fuimos un verga como se esperaba, tres puntos que  mas o menos todos sabiamos que no ibamos a tener pero ahora viene lo mas dificil, jugar de local contra Paraguay sin juego ofensivo.
Contra Colombia y Chile jugamos a los que mas nos gusta, que es esperar e hicimos la diferencia con la pelota parada, contra Peru que no nos quedo otra que atacar fuimos un asco asi que ahora contra los paraguayos se nos puede complicar tremedamente porque otra vez tenemos que proponer.
Hay que ganar como sea y ya sabemos como nos cuesta gananrle a Paraguay, si ganamos seguimos bien, pero hasta si empatamos nos complicamos de nuevo y tendremos que remar porque Brasil empieza a levantar.

Hasta cuando van a seguir jodiendo con Lodeiro?
No recuerdo mas de un partido en el que se haya destacado.
Y para colmo ahora juega en la liga universitaria

Cita de: elnandomorena en Septiembre 01, 2016, 22:53:55
Cita de: GunsNRoses en Septiembre 01, 2016, 22:30:39
Suárez es crack, pero tiene que estar bien acompañado, una cosa es tener a Iniesta, Messi, Neymar o Gerrard y otra a Lodeiro que es un pecho, y a Sánchez, que aunque para mi es un crack, hoy no jugó bien.

Cavani nunca me gustó, aunque tiene terribles números en donde le tocó jugar.

estuvistes escuchando al toto da silveira?le copiastes todas las palabras

No, no sé quien es ese, y las S esas no van jaja

No puede ser que nos olvidemos de atacar, podían  pasar 3 días jugando y no habia un gol nuestro ni en pedo. Lo del Cacha y Fucile es impresentable, Corujo perdió cada pelota que podía, Suarez que se puso el balde. Ramirez siempre me pareció mas  que lodeiro, no recuerdo un partido bueno de este ultimo. Pero bueno era un partido perdible, Uruguay tiene que ganar los partidos de local.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Jugaban con 2 de menos todo el partido y nos ganaban igual. Preocupa lo que fue la Copa America y esto. Ahora con lo que citó Tabarez está bravo para armar un 11 como la gente.

Partido totalmente normal y esperable como el 95% de los partidos con Argentina, somos hijos de ellos tranquilamente y nos ganan donde quieren, cuando quieren y con los planteles que quieren. En 27 años de vida solo una vez vi a Uruguay ganarle un partido a Argentina y fue el del 1-0 de Recoba cuando ellos ya estaban clasificados y jugaron para cumplir, después los penales del 2011 pero en la cancha una sola vez, por tanto lo anormal hubiera sido ganar.

De todas formas podría hacer otra cosa Uruguay, seguimos robando la plata con Sudáfrica 2010 y Argentina 2011, estamos en 2016, ya está muchachos, un poco más de fútbol, 10 años de proceso y aún Tabárez no logra que Uruguay meta 3 pases seguidos y una jugada de gol clara de acuerdo a eso, todo al ponchaso y hoy gracias a que ellos quedaron con 10 y como estaban ganando se tiraron atrás para contragolpear. Era claro viendo el partido que podían añadir 3 hs extras y no le ibamos a hacer un puto gol.

Pero algunos no entienden que Argentina jugo con 10 todo el 2do tiempo, ya se sabe que son mas pero muy fuerte casi no pateamos al arco, esto es una continuación del desastre de la Copa América, así no hay levantada y los parodistas se la siguen mamando a Tabarez y a los jugadores.

no se si ya lo comentaron aca,en el segundo tiempo  cuando todavia ni la agarrabamos,Celso Otero le gritaba a los jugadores: "estamos bien"
que ridiculo

Jajaja, caruso matando a Uruguay, "me durmió" y la verdad tiene razón

Da hasta lastima ver al maestro sentado cuál anciano en un asilo, mirando el partido casi inexpresivo.

Ni indicaciones puede dar ya.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: elnandomorena en Septiembre 01, 2016, 23:18:53
no se si ya lo comentaron aca,en el segundo tiempo  cuando todavia ni la agarrabamos,Celso Otero le gritaba a los jugadores: "estamos bien"
que ridiculo

Esperabas que les dijera la verdad?

"son una pija loco, hagan 2 pases seguidos".. No la veo.