Otros Estadios (Mejoras, Proyectos, Noticias...)

Publicado por Seba CAP, Agosto 19, 2016, 17:55:49

Tema anterior - Siguiente tema
Es por una compañía china que es dueña de una parte del Atlético

Cita de: Valemanya10 en Diciembre 10, 2016, 02:38:02
Es por una compañía china que es dueña de una parte del Atlético
ah no era por la mujer de icardi?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cerro Porteño

Abajo son palcos tipo la bombonera

Lindo estadio, ahora esos palcos a nivel del campo son una poronga.

Que mal que quedan los estadios de futbol con pista de atletismo o tan alejados asi de la cancha.

Aún no entiendo si van hacer una pista o no.
En los córners no sé si hay espacio .

Divino ese techo, ya le da un toque superior al CDS solo por tener ese techo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Lo que está divino es la bandeja superpuesta, que por cierto me sigue doliendo que no se haya hecho así en el CDS.

Cita de: stefx en Enero 05, 2017, 19:52:57
No es pista no
Pero son tarados entonces o como es? Para que tanta separación ?

Cita de: loliyo en Enero 05, 2017, 20:50:05
Cita de: stefx en Enero 05, 2017, 19:52:57
No es pista no
Pero son tarados entonces o como es? Para que tanta separación ?
creo que hicieron del mismo lugar donde rompieron xq no se si viste en la parte de la amsterdam está la publicidad ahi arriba, pero si un poco alejada dejaron

Quedó re colombiano.

Esta muy lindo, al lado del chiquero que tenían antes esta de lujo, y yo diría que pasaría a ser el estadio más presentable de Paraguay

Y hay 5 o 10 mil personas en una foto en un estadio que está por la mitad? Qué onda?

Es horrible pero comparado con lo que era antes que parecia el troccoli es terrible cancha. El campeon  del siglo esta mil veces mejor que ese colage de tribunas.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: mauri_pyd en Enero 06, 2017, 09:42:24
Y hay 5 o 10 mil personas en una foto en un estadio que está por la mitad? Qué onda?
Dejar entrar a la gente para ver como van

Puedo decir que la fachada va a quedar muchisimo mejor que la nuestra, hay que esperar hasta cuando esté terminado