Otros Estadios (Mejoras, Proyectos, Noticias...)

Publicado por Seba CAP, Agosto 19, 2016, 17:55:49

Tema anterior - Siguiente tema
Damiani dijo que salía 10 millones techar el CDS.
El tema es que tenemos que hacer mil cosas antes.
Con el tiempo se irá mejorando, ya sabíamos que iba a ser así.

No me logró imaginar el CDS techado, Loliyo si estas al pedo vos que sos el genio del diseño gráfico armate un render del campeón del siglo techado.

Para mi quedaría muy raro no se porque.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

El futuro estadio del Tottenham que va a estar listo para 2018

Llega un punto que nada te sorprende, los estadios europeos son muy similares todos.

De los proyectos lo más novedoso fue el proyecto de lo que será el "nou camp nou", que será un estadio abierto y bastante original.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Totalmente.
Eso es lo que menos me gusta de los estadios europeos.
Son todos parecidos.
Vos ves un partido de champions y podría ser en cualquier estadio.
Sacando algún caso muy puntual, tipo el del Manchester Utd.

Cita de: costaurinegra en Septiembre 24, 2016, 01:12:03
No me logró imaginar el CDS techado, Loliyo si estas al pedo vos que sos el genio del diseño gráfico armate un render del campeón del siglo techado.

Para mi quedaría muy raro no se porque.

Para mi tendrían que sacar los 3 niveles de palcos, completar las filas que faltan en la Henderson y hacer un solo nivel de palcos al rededor de todas las tribunas y ahí techarlo. Obvio no es barato pero techarlo con los palcos de hoy es al pedo, queda para el orto y encima se ve para el culo desde allá arriba.

Después tienen que hacer los vip en las 3 tribunas restantes y listo. 

PD Como me gustaría saber hacer renders la puta madre!!

Septiembre 24, 2016, 14:49:27 #81 Ultima modificación: Septiembre 24, 2016, 14:51:28 por costaurinegra
Para mi tendrían que techar la Henderson y la Damiani nada más.

El tema es que tiene difernetes niveles en las tribunas. O bien se agrandan todas para hacerlo parejo, o se hace un techo que quede lejos de las tribunas, o sea, más alto, o se hace un techo con diferentes niveles, como por ejemplo el del estadio Molinon del Gijón

Como si fueran cuatro techos independientes.

O un techo todo entero sobre la Damiani, Cataldi y Güelfi, y otro alto en la Henderson.
Intentaré diseñar algo hoy con el Photoshop cuando salga del laburo.

Para mi hay que techar las laterales nomas, las cabeceras dejarlas como están.

Una especie de estadio tierra de campeones que va tener techo en la oficial y la de enfrente y en las cabeceras no.

Cita de: fedde en Septiembre 24, 2016, 14:59:26
O un techo todo entero sobre la Damiani, Cataldi y Güelfi, y otro alto en la Henderson.
Intentaré diseñar algo hoy con el Photoshop cuando salga del laburo.

Después probá si podés hacerlo simétrico, con un nivel de palcos al rededor de todo el estadio, total los niveles 3 y 4 del edificio no sirven para nada, no se ve una mierda.

yo de techarlo haría el esfuerzo para hacerlo todo el estadio, y no sé cuánto encararía él techo, pero quizás sí que se podría hacer como un techo en caída de la handerson hacia la damiani , en las cabeceras contra la Henderson quedaría más elevado él techo, pero le daría un estilo muy moderno y diferente.. techar  las cabeceras está bueno también porque retumba todo(para los más sensibles todos sabemos que es imposible, estamos fantaseando)

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Octubre 06, 2016, 22:44:46 #88 Ultima modificación: Octubre 06, 2016, 22:47:25 por Marceloo
Rico estadio metió Cerro Porteño.  En ese rubro creo que están por abajo nuestro los Paraguayos.

Esa fachada de la primer foto me recuerda al CDS un poco.