Otros Estadios (Mejoras, Proyectos, Noticias...)

Publicado por Seba CAP, Agosto 19, 2016, 17:55:49

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: Kit en Septiembre 19, 2016, 13:11:57
Estadio do Braga. Gostam? Eu não. Feito para o euro 2004, é um dos estádios mais estranhos do mundo
El du Rampla lu pasa el trapinho

---

El de Emelec está bueno, igual lo que hace la diferencia es que no tiene una reja de 5 metros, que por lo que puso loliyo de los monos saltando no creo que dure mucho. Aunque capaz tienen una directiva y un gobierno más capaces que los nuestros (no es tan difícil) y lo pueden solucionar.

Estadio BBVA Bancomer, donde juega el Monterrey:

Cita de: CarlosCarbonero en Septiembre 19, 2016, 14:23:20

Con una lavada de cara y la tribuna que le falta atrás del arco, quedaría bien, he dicho.

Igual, el estadio del Braga es tremendo.
Como ya hablé en otro tema, ya con el hecho de ser solo 2 tribunas se luce mucho más, siendo que no tiene una gran capacidad.
Y todavía lo pusieron en un tremendo entorno.
Para mi es un golazo.
Piensen que es un estadio que si tuviera la misma capacidad pero con 4 tribunas, sería uno más...

Camp Nou [Drone]

Dragão (Porto) [Drone]

Luz (Benfica) [Drone]

Olympiakos [Drone]

Las mejores fotos de estadios que tengo en pc.

Tiene hasta capilla el de Monterrey jajaja está muy salado. Nivel europeo cualqiuera de los dos.
Ahora, no entiendo como no les gusta a algunos el techo. Para mi le da un ambiente totalmente despegado y moderno.

Sé de sobra que es totalmente imposible acá hacer algo de esa magnitud. Sale más caro ponerle un techo medio feo nomás, que lo que nos salió todo nuestro estadio.

Estadio Nacional de Lima (Perú)

Estadio Nacional de Bucarest (Rumania)

Estadio Şükrü Saracoğlu (Fenerbahce - Turquia)

Turk Telekom Arena (Galatasaray - Turquia)

Vodafone Arena (Besiktas - Turquia)

Parc Olympique Lyonnais (Francia)

Muy prolijo el Estadio de Lima, no entiendo como no se puede hacer algo similar con el Estadio Centenario.

Cita de: Marceloo en Septiembre 23, 2016, 16:43:39
Muy prolijo el Estadio de Lima, no entiendo como no se puede hacer algo similar con el Estadio Centenario.
Totalmente, es de los Estadios mas lindos de Sudamerica para mi.

Más lindos para mí no porque esos palcos son demasiado horribles, pero de los más moderno y cuidado si...

Hay techos semirigidos como el único de la plata que tengo entendido no es tan caro (Damiani me pareció leer que hablo una vez de unos 10 millones de dólares).. igualmente hoy en día es imposible, bastante hicimos, pero algún día, de acá 15 20 años, sería un sueño ver el Campeón Del Siglo con un techo de ese estilo

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"