Champions League 2016-2017

Publicado por Tomi, Agosto 06, 2016, 12:55:16

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: loliyo en Mayo 02, 2017, 17:32:15
Dale kit , decir que Zidane es el pero técnico del mundo y da tus argumentos de ignorante, dale
Zidane es un D.T muy malo con jogadores de nivel mundial! Modric, Ronaldo, Isco, Marcelo, Bale, Carvajal, Kroos.. Asi tabien yo soy D.T

Claro, y Martino en donde queda?

Cita de: SebaM Carbonero en Mayo 02, 2017, 17:36:55
Se viene la pecheada del Atlético vs el Real tercera parte.

Ya fue, terminenlo.
por lo menos esta vez no es en la final, se las saco un poquitito

En su momento estaban los argumentos para decir lo que dije, asi como siempre dije que es un crack, de los.mejores de la historia y que es una papa defenderlo porque la jerarquia para aparecer nunca la va a perder.

Hoy toco tres pelotas e hizo tres goles. En ese momento que yo lo critique dije que erraba mano a mano que en otro momento no los erraba. Ahora esta en racha. No se que quieren inventar.

Repito, es una papita estar de ese lado y cuando hace los goles (que es obvio que los va a hacer en algun momento, no por nada es uno de los mayores goleadores de la historia y va camino a ser el mas) "ay que aparezca nacho" jajaja, mamita. Es Cristiano Ronaldo, no Cavallini.

Hablando del partido, tremendo asco lo del Atletico. El primer tiempo no lo pude ver hasta los 30.

Pero fue asqueante. Un miedo importante, no se porque insiste en tanto medio pelo argentino. Medio pelo para ese nivel esta claro.

Nacho: bugjlrlrlrbsbdlwlebbbfhghbbebbbbbgahhsvbdbbbllbb llanto blvdndllllllbbnnfghb  :(  :( blgflflflglbbb jajaja bhfjguggbbb mamita.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Junio 30, 2014, 01:13:06
Toni Kroos a nada de ser jugador del Real Madrid (cuando termine el mundial se hace oficial).

Meter en el mismo medio campo a Modric y Kroos...demasiado fútbol para mis ojos.
Cita de: esunsentimiento en Julio 01, 2014, 02:36:46
Demasiado futbol sería Zidane, no se. Ronaldinho tambien.

Modric y Kross no son demasiado futbol para los ojos de nadie.

Jajaja recién veo como rebotó godin en El Segundo gol con benzema

Por algo el Real es el Real y el Atlético es el Atlético.
De bisnieto lo tiene.

La  Juve a puro carpetazo, boliche y arrabal.

Que le den la copa al Real, un equipo con Higuaín de 9 está condenado al segundo puesto.