Champions League 2016-2017

Publicado por Tomi, Agosto 06, 2016, 12:55:16

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 08, 2017, 19:14:15
Cita de: Andresss en Marzo 08, 2017, 19:11:08
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 08, 2017, 19:03:50
Cita de: REYES94 en Marzo 08, 2017, 19:00:45
Ayuda hubo lo que no quita que también se mandaron una pecheada asquerosa

Obviamente, lo del PSG es muy indigno pero aún así no es excusa para tapar que les metieron la mano en el bolsillo y feo.

Fue tremendo lo del Barca. tenes que asumirlo, historico e inigualable.

Andresss, ya sabes mi simpatía con el Real, se reconocer el esfuerzo y los huevos que puso el Barcelona ayudado por lo poquito que puso el PSG, pero el 5to gol es clave y es un robo a mano armada, te guste o no.

Después viene el desenlace y el gol de Sergi Roberto, que nunca hubiera llegado con tanto ímpetu sin ese regalito que casualmente siempre le llega al mismo cuadro.

Si hinchas por el Real no te podes quejar.

Si obvio a mi también me "simpatiza" mas el RM, pero no soy hincha, me permite disfrutar remontadas como estas, ademas lo domino totalmente. Quien no vibra por un partido así no le gusta el fútbol.

Mereció pasar el Barca.

Que pecheada de los franceses.
Aparte se comen 3 goles en el final.

Igual, bien el Paris y el Benfica en juntarse a Peñarol.
Es de club grande  comerse goleadas  :nails:

Seguro el juez espero a que al Barca le faltarán 3 goles a los 85 minutos para darles una manito.

El juez estaba perdidazo, cobro cualquiera para los dos lados. La de Mascherano fue penal pero 1 minuto antes hubo una mano en el área del PSG. El segundo penal fue cualquiera pero para mi le hicieron uno a Neymar (entre las 300 veces que se tiro en el área que no fueron). Todo el mundo lo bardeo aparte al clon de Buffon ese y el tipo no sabía que cobrar.
Tampoco vi un huevo inigualable del Barcelona; obviamente que metieron como locos, pero re ayudados por el PSG que salió a esperar que pasen los 90' sin hacer nada.
Que puto Messi, no hizo nada.
Que puto Neymar, tiene 3 huevos la concha negra de su madre.

Cita de: javito_manya en Marzo 08, 2017, 19:24:17
El juez estaba perdidazo, cobro cualquiera para los dos lados. La de Mascherano fue penal pero 1 minuto antes hubo una mano en el área del PSG. El segundo penal fue cualquiera pero para mi le hicieron uno a Neymar (entre las 300 veces que se tiro en el área que no fueron). Todo el mundo lo bardeo aparte al clon de Buffon ese y el tipo no sabía que cobrar.
Tampoco vi un huevo inigualable del Barcelona; obviamente que metieron como locos, pero re ayudados por el PSG que salió a esperar que pasen los 90' sin hacer nada.
Que puto Messi, no hizo nada.
Que puto Neymar, tiene 3 huevos la concha negra de su madre.
este comentario es un contala como quieras gigante

Q lindo q es el fobal, tremendo el barsa

Me imagino lo que debe de ser el foro Esto es PSG , los franceses se deben de querer matar.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 08, 2017, 19:35:29

Tremendo el barca? Ese partido lo perdio el psg parece que se hayan dejado ganar apesar de que les robaron dos penales... me calienta los ciegos que le dan color al barca, es obvio tienen los jugadores para mandarla a guardar pero el psg eran superiores y perdieron por cagones! Increible que el psg pierda y no que el barca gane!

Cita de: TadeoP en Marzo 08, 2017, 19:37:49
Me imagino lo que debe de ser el foro Esto es PSG , los franceses se deben de querer matar.

Son franceses, deben estar organizando un lugar donde comerse la baguette.

Todos putos.

Así festejó el gol de cavani.

Cita de: alexnicoManya en Marzo 08, 2017, 19:41:33
Cita de: elfabipeñarol en Marzo 08, 2017, 19:35:29

Tremendo el barca? Ese partido lo perdio el psg parece que se hayan dejado ganar apesar de que les robaron dos penales... me calienta los ciegos que le dan color al barca, es obvio tienen los jugadores para mandarla a guardar pero el psg eran superiores y perdieron por cagones! Increible que el psg pierda y no que el barca gane!

Jajaja los tipos dieron vuelta un 4-0 pero no.. el merito es del juez. Por favor alexnico, cada comentario tuyo es un cancer diferente

Una venia a los 5 000 benfiquistas en Dortmund. Lo mejor del jogo para un Benfiquista hoy  :alabar:

Barcelona  :alabar: :alabar:

Pobre Benfica hasta le opacaron la pecheada de siempre.
Aguante Kit ya iremos a Ibiza el próximo verano a destilar glamour con un par de zungas floreadas